En Portobello Road

¡Pillada! Kendall Jenner, de compras en un mercadillo

Kendall Jenner Londres Mercadillo
Kendall Jenner en el mercado Portobello Road de Londres. / Gtres

La fiebre por los ‘markets’ he llegado hasta las altas esferas y una de las integrantes de la familia más televisiva de América, Kendall Jenner, ha sido vista en un mercadillo de Londres. Eso sí, en Portobello Road, el más ‘cool’ de la capital.

La top, que recientemente ha triunfado sobre la pasarela de Nueva York, ha paseado, como una más, entre los cientos de puestos de comida, ropa y antigüedades, en pleno boom de la Fashion Week londinense, en busca de alguna nueva adquisición. Este mercado, situado cerca de Notting Hill, es especialmente famoso y frecuentado por la exclusividad de sus artículos y por la posibilidad de comprar desde antigüedades de mediados del siglo XX, cerámica, música y ropa ‘vintage’, hasta todo tipo de alimentos frescos y un sinfín de curiosidades. No en vano, es posible encontrar piezas de segunda mano de Chanel o Dior.

Kendall Jenner Londres Mercadillo

Kendall Jenner en Portobello Road, el mercadillo más exclusivo de Londres. / Gtres

Poco queda de la idea de asociar los mercadillos a puntos de venta para personas con bajo nivel adquisitivo. Se han convertido en entornos extravagantes para amantes de las reliquias y en uno de los mayores reclamos turísticos de las grandes ciudades que, actualmente, cuentan con mercadillos para todos los gustos.

Un buen ejemplo es precisamente Londres, donde podemos encontrar una amplia lista de famosos ‘markets’. Destaca Spitalfields Market, un mercado cubierto que tiene como punto fuerte su gran variedad de productos a bajos precios y la venta de creaciones de diseñadores emergentes de la zona, ilustraciones y comida. Candem Lock, núcleo del conocidísimo Candem, que cuenta con una larga lista de tiendas especialmente dedicadas a todo lo ‘vintage’ y ecléctico, por donde se han dejado ver, en numerosas ocasiones, ‘celebs’ como Amy Winehouse o Kate Moss.

Broadway Market, en Hackney, con ropa inusual y rica comida, Greenwich Market, con productos de diseñadores locales, o Covent Garden, famoso por sus flores, engrosan la lista de los más concurridos y especiales de la capital británica.

Lo último en Estilo

Últimas noticias