La mochila paletero de Lefties para los amantes del pádel y por menos de 15 euros
Si practicas deporte con la familia o amigos, o incluso a un nivel más competitivo, es probable que últimamente hayas jugado al pádel. Después de todo, esta disciplina que se parece al tenis se ha convertido de nuevo en una de las preferidas ya no sólo de los españoles, sino de todo el planeta. Seguro vas a necesitar la mochila paletero de Lefties.
Una de las claves de este deporte es que se puede jugar prácticamente a cualquier edad, y disfrutar incluso sin tener grandes conocimientos previos, por lo que cada vez más personas se apuntan y buscan los accesorios indispensables para llevar la pala de pádel que por su forma no cabe en los bolsos deportivos comunes.
Dicho esto, si estás detrás de una mochila paletero, déjanos decirte que Lefties cuenta con unos modelos muy interesantes, entre los cuales hemos decidido destacar específicamente éste, porque es perfecto pensando en transportar como proteger la pala, además de cualquier otro complemento con el que juegues.
El compañero ideal para el entrenamiento: mochila paletero de Lefties
Por sus características, esta mochila es ideal para evitar que tu pala sufra golpes o caídas que podrían deformarla. Esto es importantísimo porque la pala que pierde su forma original puede arruinar tu técnica, así que debes tener un bolso paletero. Y mejor sí, como éste, viene con compartimentos con cierre de cremallera para otros objetos.
A aquello debemos sumarle también esas dos asas regulables y otra pequeña, por lo que puedes llevarlo en la mano si el trayecto es corto, o bien colocártelo en la espalda como una mochila tradicional si es más largo.
En cuanto a sus medidas, son generosas, ya que tenemos un largo x ancho x alto de 51 x 33 x 13 centímetros. Consideramos que es más que suficiente para guardar la pala, las pelotas de pádel y alguna que otra cosa.
Dos colores y un precio irresistible
Otro detalle interesante de esta propuesta de Lefties son los colores, ya que hay dos tonos para elegir entre ellos. Disponen de un tono negro con detalles celestes, y de un tono rosa con detalles blancos, dos opciones bien diferentes entre sí. Una mucho más sobria y otra mucho más llamativa para que escojas la que más te atrae.
Por último, su precio es de 14,99 euros. Un coste realmente bajo en comparación con los elevados valores que tienen en general los artículos de pádel desde que hay miles de personas jugándolo todos los fines de semana.