Meghan Markle y el vestido de Óscar de la Renta del que todo el mundo habla
Meghan Markle ha lucido en su último acto en Australia un diseño increíble de Óscar de la Renta.
Mientras que Meghan Markle tiene acostumbrados a sus seguidores a lucir vestidos ajustados en los actos públicos, este viernes ha sorprendido. La duquesa de Sussex ha aparecido en Oceanía con un vestido de Óscar de la Renta. De estilo bailarina, Meghan ha acudido a la entrega de premios Australian Geographic Society con un un diseño sin mangas entallado hasta la cintura con bordados negros en forma de ave y con una falda de tul, con el que ha logrado acaparar todas las miradas. Para sus pies, Meghan ha escogido unos zapatos destalonados de la firma Aquazzura y para su cabello, ha escogido unas ondas despeinadas que le sentaban de maravilla.
Una pieza que recuerda enormemente al que lució la reina Letizia en una entrega de los Princesa de Asturias, pues el estilo es muy similar. Sin embargo, el diseño de la Reina era de Felipe Varela. Para aquellas que deseen adquirirlo, que sepan que pertenece a la colección pre-otoño de este año.
La prensa australiana, de momento, ha aplaudido este look de Meghan Markle ya que consideran que es muy apropiado y, además, es acertado con su barriguita de embarazada.