'Pink millenial'

El radical cambio de imagen de Macarena García

Kim Kardashian, las hermanas Hadid, Katy Perry o Blanca Suárez son algunas de las 'celebs' que han apostado por esta coloración

Macarena García
La actriz Macarena García. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque parece una moda del pasado, el pelo rosa continúa invadiendo Pinterest e Instagram. Kim Kardashian, las hermanas Hadid, Katy Perry, Cara Delevingne, Kylie Jenner o Blanca Suárez son solo algunos de los rostros conocidos que en los últimos meses han apostado por la atrevida coloración ‘pink millennial’. La última ‘celeb’ que ha cambiado radicalmente su imagen para sumarse a la lista ha sido Macarena García, quien ha transformado radicalmente su melena morena.

Después de conquistar con un ‘long bob’ con flequillo cortina de lo más favorecedor, la actriz de La llamada se ha decantado por una imagen más rompedora con una melena que ha estrenado en el concierto que The Parrots ha ofrecido en el centro de Madrid. A través de un ‘Storie’ publicado en su perfil de Instagram, la madrileña ha compartido una imagen en la que aparece divirtiéndose con sus amigos y presume de nuevo look.

Macarena García

Desde hace varias temporadas, el color, el atrevimiento y la alegría han invadido todos los terrenos del universo ‘beauty’ y han sido muchas las fiebres que han corrido como la pólvora en las redes sociales. Desde ‘celebs’ que han combinado su maquillaje con el resto de su estilismo, hasta atrevidísimas manicuras y lanzamientos de cosmética protagonizados por originales colores y brillos. Tanto es así que uno de los últimos productos que están causando sensación en la Red son unos iluminadores en barra de Lush, que imitan a las populares ceras escolares.

Lo último en Estilo

Últimas noticias