Luce pelazo con este champú infantil que cuesta menos de 2 euros
Cuando nos vemos al espejo seguro que lo que antes observamos es el pelo. Si está bien, arreglado, el aspecto que tiene… lo ideal, cuidarlo para que cada esté más bello y sano. Así que hemos encontrado un champú infantil, que está de moda, y que te ayudará a lucir pelazo. No lo dejes escapar.
Es de una marca francesa, así que puedes estar segura de su calidad. Tener un cabello más sano y a la vez siempre reluciente no es tan complicado.
El champú infantil que cuesta menos de 3 euros
Es el desenredante al albaricoque de Corine de Farme, toda una delicadeza para obtener siempre un pelo más suave. Según Primor, uno de los lugares donde lo podemos comprar, limpia suavemente la piel y el cabello del bebé, pero está claro que nos lo podemos también aplicar nosotras.
Posee un aroma a albaricoque único y se define poque el 95% de ingredientes son de Origen Natural. Además es realmente económico porque sólo cuesta 1,69 euros los 300 ml. Lo mejor para ti y tus hijos porque así tenéis un solo producto para todos.
Por qué debes comprar el champú infantil
Hay muchas razones para obtenerlo, que como ves es bastante sencillo, de un clic y online.
Para todos
Es un champú que dejará el pelo suave y brillante siempre y para toda la familia. Tanto es factible para tus hijos como para ti y pareja, así que no lo dudes porque de paso podrás ahorrar y no tener que comprar varios productos para cada miembro de la familia.
Es natural
Como está elaborado con el 95% de ingredientes naturales entonces ganas. Tienes un producto top de belleza que además contribuye a tu salud, la de tu pelo y la del medio ambiente de una forma exquisita y rápida.
Con aroma a albaricoque
Otra de las señas de este champú es que nos da ese aroma a albaricoque que tanto nos gusta. Es como recién levantada por la mañana en el campo, con el olor de este fruto que se presenta en diversas estaciones del año como en verano.
Ahorras y te lo llevas por poco precio
El champú de marca francesa que nos ha conquistado permite ahorrar. Porque no llega a dos euros y puedes entonces tenerlo para todos. Gastarás cada vez menos en belleza y gracias a la calidad de este producto.
Se compra en un clic
Como ves, este producto está dispuesto en internet de manera que lo tienes con sólo un clic. Está en Primor, entre otras tiendas, y por esto puedes acceder a él. Y de paso, ya que estás en Primor, vas a buscar muchos otros productos de belleza porque esta web tiene de todo a precios también muy bajos.
Champú y gel de ducha
Si te gusta el champú y su marca, hay más. Porque no solamente se trata de un champú, tienes la combinación perfecta para cuidara de tu cuerpo gracias al gel de ducha de la misma marca francesa.
Hablamos de un gel de ducha 2 por 1 sí porque también sirve para lavarnos el pelo. ¿Cómo? Claro, has leído bien. En Primor destacan que a la vez consigue limpiar la piel y el cabello sensible de los niños, además de dejarla perfumada.
Tiene variedad de ventajas pues no irrita los ojos, sin colorantes, sin aceites minerales, sin parabenos está Testado dermatológicamente y oftalmológicamente.
Además su precio es el mismo que el champú visto anteriormente, 1,69 euros. Y tienes dos fragancias para elegir, la fresa o la pera, ambas espectaculares para dejar ese aroma en la piel a fruta que tanto nos gusta. Elige el que te guste más.
Como ves, es factible y bien de precio. Si compras ambos productos, sólo debes pagar 3,38 euros y los tienes para bastante tiempo, según frecuencia de duchas y de lavado de cabello.
Cómo lavar el pelo para que no se estropee
Según el salón Blow Dry Bar, hay que seguir una serie de pasos, como cepillar antes de lavar. Es imprescindible preparar el cabello antes de lavarlo; así, evitaremos los temidos enredos y además facilitaremos la aplicación del producto.
Controlar la temperatura del agua. Hay que evitar que esté demasiado fría o demasiado caliente; lo ideal es el agua tibia. Número de lavados, si lo que buscamos es una limpieza profunda del cabello, lavarlo dos veces es lo más adecuado.
Luego hay que lavar siempre en movimientos circulares, elegir un buen champú, y luego el acondicionador o desenredantes para que el pelo luzca como se merece.
En la fase de secado, debemos hacerlo de forma adecuada como evitar frotar la toalla con movimientos bruscos contra el pelo. Solo apretar para retirar el exceso de agua y humedad. Recurrir poco a los instrumentos que calientan como secadores eléctricos y planchas. Y por supuesto, jamás salir con el pelo mojado. Ten en cuenta el champú en seco, hay que utilizar este tipo de productos solo cuando sea realmente necesario.