INAUGURACIÓN DE ARCO

Letizia eclipsa su último estreno con un look beauty en clave ‘vamp’

Los Reyes han asistido a la inauguración de una nueva edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo

Era una de las citas más esperadas de la agenda royal. Un año más, don Felipe y doña Letizia no han faltado a su compromiso con el Arte Contemporáneo. Los Reyes han sido los encargados de inaugurar una nueva edición de Arco, que tiene como países invitados de esta edición a Brasil de Argentina.

Reina Letizia
Doña Letizia ha sorprendido con su maquillaje / Gtres

Para esta ocasión, en la que doña Letizia suele apostar por looks bastante revolucionarios, la Reina se ha decantado por un modelo en su color fetiche, el rojo. La esposa de Felipe VI ha sorprendido con un diseño de estreno de una de las firmas que se ha ganado un hueco en los últimos años en su armario, Maje. Se trata de un vestido de corte lady y largo midi en satén con estampado floral en rojo y negro. Un modelo con silueta entallada, mangas largas ligeramente abullonadas y falda con suave vuelo que aportaba movimiento al look. Se encuentra rebajado en la web de la firma a 192,5 euros. La Reina lo ha combinado con unos clásicos zapatos de salón y tacón de aguja negros de Prada, los pendientes doble daga de Gold&Roses y su inseparable anillo dorado de Karen Hallam.

Letizia eclipsa su último estreno con un look beauty en clave ‘vamp’
El look completo de la Reina / Gtres

Sin embargo, más allá del espectacular estreno de doña Letizia, lo más relevante de su estilismo ha estado en el beauty look. A diferencia de otras ocasiones, la Reina ha sorprendido con un llamativo cambio en términos de peinado y maquillaje. Un look que recuerda al que llevó hace años en la entrega de los Premios Mariano de Cavia y que podría clasificarse de ‘glam’. La consorte ha optado por llevar la melena suelta y rizada, con volumen, muy al estilo de los años cuarenta y un marcado maquillaje con ahumado en los ojos en tonos entre cobres y rojizos. Un detalle que ha llamado poderosamente la atención ya que el look beauty resultaba más propio de una cita nocturna que de un evento de día por su toque vamp.

Letizia
La reina ha apostado por un maquillaje en clave vamp / Gtres

Volveremos a ver a doña Letizia mañana, cuando viaje a Galicia en suplencia de la princesa de Asturias para el acto de proclamación del ganador del «Premio Fundación Princesa de Girona» en la categoría de lo social, mientras que don Felipe se marcha el fin de semana a Uruguay para los actos relacionados con la transmisión del mando presidencial del Excelentísimo señor Luis Lacalle Pou.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias