Lefties

Lefties tira la casa por la ventana con este vestido por menos de 10 euros

Lefties tira la casa por la ventana con este vestido por menos de 10 euros
Lefties

Las temperaturas poco a poco van en ascenso, así que ha llegado el momento de renovar el fondo de armario para el buen tiempo. Por suerte, con Lefties podemos hacerlo sin necesidad de gastarnos un dineral. En su tienda online hemos fichado un vestido maravilloso y disponible en una gran selección de tallas (desde la XS hasta la XXL) por tan sólo 10 euros. Un vestido muy cómodo y fresquito para los looks diarios, que resalta el bronceado y podemos combinar tanto con sandalias planas como de tacón o de cuña.

Se trata de un vestido de la nueva colección de Lefties para el verano, de escote cruzado con lazada a tono. Es de tirantes y tiene detalle de volante en el bajo. Está confeccionado en tejido fluido, ideal para no pasar nada de calor en verano.

El hecho de que sea un vestido cruzado es fabuloso porque sienta bien a mujeres de todas las tallas, edades y estilos. Envuelve y define la zona de la cintura con delicadeza, creando un escote en «V» y una falda en línea «A», que proporciona y equilibra la silueta. Además, tenemos la opción de ajustarlo como más nos guste, y dejarlo pegado al cuerpo o más flojo.

Sin lugar a dudas, se trata de una muy buena inversión ya que es un vestido que no va a pasar de moda y, por lo tanto, podremos seguir utilizando hasta agotar su vida útil. A la hora de combinarlo, podemos jugar con el estampado de flores en naranja y amarillo del vestido de Lefties para elegir el calzado.

Unas sandalias planas son estupendas para los looks diarios. Esta temporada se llevan los colores vivos, así que no nos va a costar encontrar unas sandalias en naranja o amarillo para ir cómodas y a la última. También podemos apostar por unas sandalias de plataforma de yute anudadas al tobillo.

El vestido de Lefties es perfecto para esas ocasiones en las que necesitamos ir arregladas pero informales. Con unas sandalias de tacón y plataforma con pulsera en el tobillo tenemos el mejor look.

Lo mejor de todo es el precio, porque está a la venta en la tienda online de Lefties por tan sólo 9,99 euros, desde la talla XS hasta la XXL. Aunque no es fácil encontrar este tipo de chollos a tiempo, esta vez lo hemos conseguido: al menos por ahora, están todas las tallas disponibles.

Lo último en Estilo

Últimas noticias