Twinning

Justin Timberlake revela el motivo de aquel llamativo look a juego con Britney Spears

El marido de Jessica Biel explica los románticos motivos por los que aceptó llevar ese look en los American Music Awards 2001.

Justin Timberlake y Britney Spears
Los artistas Justin Timberlake y Britney Spears. / Gtres

Kylie Jenner y Stormi Webster, Beyoncé y Blue Ivy, Khloé Kardashian y True… Lo de los looks coordinados está más de moda que nunca, especialmente desde el boom de las redes sociales. Son muchos los padres y madres que no solo se aventuran a vestir a sus hijos igual, sino que también se ponen de acuerdo con las prendas entre ellos para presumir de momento ‘twinning’. Sin embargo, esta tendencia, que tiene tantos defensores como detractores, no es ninguna novedad. Y, si no, que se lo digan a Justin Timberlake y Britney Spears, quienes, en 2001, pararon rotativas y sembraron el caos (en materia de estilo). La entonces pareja irrumpía de la mano en los American Music Awards con unos total looks vaqueros, que continúan dando mucho que hablar. No obstante, cuando se cumplen casi dos décadas de la mediática aparición denim de los artistas, Justin Timberlake ha echado la vista atrás para asegurar que no se arrepiente de esta dramática elección de vestuario.

Britney Spears y Justin Timberlake

Britney Spears y Justin Timberlake en los American Music Awards 2001. / Gtres

El intérprete de Can’t Stop the Feeling! ha concedido una entrevista al programa The Daily Popcast, donde ha revelado que accedió a ponerse este atuendo como una prueba de amor hacia la polifacética artista, que es a la artífice de la idea. «Haces muchas cosas cuando eres joven y estás enamorado. Eso es lo que haces», ha confesado el ahora marido de Jessica Biel, que mantuvo un intenso noviazgo con Britney Spears hasta 2002 y fueron bautizados como los ‘Novios de América’.

Britney Spears y Justin Timberlake

Los artistas Britney Spears y Justin Timberlake. / Gtres

Lejos de mostrar ‘arrepentimiento’, Timberlake ha defendido el look con uñas y dientes, asegurando que ahora sería pura tendencia: “No sé tío, podrías llevar ese look hoy”. Si bien es cierto que el mundo de la moda se ha visto fuertemente inspirada por tendencias de décadas pasadas, la realidad es que los looks denim de Timberlake y Spears nunca contarían con la aprobación de los entendidos en la materia. ¿Quieres descubrir otros looks coordinados de las celebrities? ¡No te pierdas la galería! | [LEER: El secreto de Cristina Pedroche para dormir bien durante la cuarentena]

Lo último en Estilo

Últimas noticias