Moda

El jersey de Lefties de Mery Turiel es un básico de invierno que está de oferta

Un jersey de Lefties como el que lleva Mery Turiel es un básico de invierno que no podemos dejar escapar.

El jersey de Lefties de Mery Turiel es un básico de invierno que está de oferta
El jersey de Lefties de Mery Turiel es un básico de invierno que está de oferta
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Un jersey de Lefties como el que lleva Mery Turiel es un básico de invierno que no podemos dejar escapar. De oferta y por poco más de 10 euros podemos tener la prenda definitiva para los días fríos, un jersey para cualquier ocasión. Lefties se convierte en esta etapa antes de las compras de Navidad en el foco de atención si buscamos prendas para regalar de buena calidad y a un precio accesible. En estos tiempos que corren disponer de un presupuesto moderado es una realidad, pero gracias al jersey de Lefties de Mery Turiel nos podemos permitir más de un capricho.

Un básico de invierto que está de oferta, así es el jersey de Lefties de Mery Turiel

View this post on Instagram

Otoño en su máximo esplendor 🍂🍁 total look de @leftiesofficial ♥️ #inlefties #leftiesambassador *ad

A post shared by María Turiel Soler (@meryturiel) on Oct 31, 2020 at 4:47am PDT

Este Jersey de Lefties que lleva Mery Turiel está de oferta, actualmente vale menos de 12 euros. Para un jersey de lana grueso esto es un auténtico chollo, teniendo en cuenta la calidad de los productos de esta marca low cost de Inditex podemos obtener un regalo o autorregalo útil y muy a la moda.

La manga abullonada es tendencia. Este tipo de mangas están muy a la moda y son de esos detalles que marcan la diferencia. Tener un jersey actual de Lefties siempre nos ayudará a crear un fondo de armario de esta temporada a bajo precio. Esta marca copia al resto de firmas con la gran diferencia de poner a la venta productos básicos por mucho menos.

Las rayas adelgazan. Este tipo de rayas adelgazan a simple vista, si queremos amplificar esta sensación, podemos ponernos una talla más, aunque esta prenda ya está pensada para quedar suelta. Si optamos por un maxi jersey lo podemos combinar con unos leggins o cualquier otro elemento que nos sirva para destacar aún más la figura, sin renunciar a la comodidad.

El color es un extra, además está disponible el mismo diseño con un solo tono. Si nos gustan las rayas, esta prenda tiene la combinación perfecta. Un blanco y marrón, perfecto para el otoño, escapando de los colores oscuros, pero también con la garantía de poder ser combinable con casi todos los estilos y prendas.

El jersey de Lefties de Mery Turiel es un básico de invierno que está de oferta

El precio es imposible de superar. Un jersey de lana por poco más de 11 euros es difícil de encontrar, solo se ven precios de este tipo en outlets que no tienen la garantía de ser prendas de temporada como éste. Una forma de disfrutar de un jersey calentito, bonito y a la moda sin salirnos del presupuesto o de regalar una prenda de lo más útil.

Mery Turiel tiene muy buen ojo para descubrir las ofertas de Lefties, pero no es la única famosa que se suma a ellas. Ya pudimos ver a Paula Echevarría con un increíble vestido de color negro que estilizaba al máximo y valía menos de 10 euros. Lefties está de moda y más desde que han iniciado la venta online. Toma nota de alguna de estas prendas y empieza a hacer tu lista de la compra o de regalos, puedes ahorrar mucho dinero sin perder estilo, comodidad y calidad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias