Con los años sumamos puntos para que nuestra piel esté cada vez más apagada. Tanto la tez como el cuerpo no son los mismos y esto se debe, en parte, a que la dermis pueda hincharse más y se descuelgue. Entre otros, hay un ingrediente que te ayudará a mejorar la piel.
Y no solamente ello si no que nos aportará un efecto deshinchado que agradeceremos para estar siempre mejor.
Este ingrediente clave ayudará a mejorar la piel
Hablamos del magnesio, que está presente en muchos alimentos y también en cosméticos para hacernos la vida más llevadera. Gracias a él nuestro cuerpo y órganos están más fuertes y a la vez la tez se reafirma porque con los años pierde nitidez.
Todos los beneficios del magnesio sobre la dermis
Fortalecer las uñas y el pelo, y de paso hacer que nuestra piel se renueve son algunos de los beneficios del magnesio sobre nuestra dermis.
Según Garnier, interviene en funciones vitales como la producción de energía o la hidratación de las células. Y entre otros, disminuye los niveles de ácido graso y mantiene la barrera protectora de la piel combatiendo la sequedad y manteniéndola hidratada. También repara y regula la regeneración celular, protegiendo a la piel de agentes externos como la polución.
A la vez, proporciona luminosidad a la piel y también le aporta un extra de cuidado. Impide la degradación de la elastina consiguiendo una piel más firme. En combinación con el ácido hialurónico y el colágeno mejoran visiblemente el aspecto de la piel del rostro.