cabello

Es hora de conocer los peinados que te quitarán años de encima

Es hora de conocer los peinados que te quitarán años de encima
Es hora de conocer los peinados que te quitarán años de encima

Aunque a menudo solemos pensar que lo único que podemos hacer para vernos rejuvenecidas es aplicar algún tratamiento en nuestra piel -para reducir los signos de la edad o para minimizar la aparición de las manchas características del paso de los años-, lo cierto es que el peinado también juega un papel clave en nuestra imagen. Anota estos peinados que te quitarán años de encima.

Así que si nunca habías pensado en ello y hasta ahora, para peinarte, te has guiado simplemente por la rutina o por la comodidad de tu zona de confort -que parece haber funcionado siempre aunque reflexionándolo, quizás sí que podría admitir algún cambio- quizás este articulo te interesa.

Te explicamos cuáles son los peinados más favorecedores ¡a medida que cumplir años empieza a tener efectos adversos en nuestra imagen!

Innova con un look más juvenil y desenfadado

Cambiar de peinado para parecer más joven puede parecer un plan arriesgado si no está bien estructurado. Pero  dar este paso es tan sencillo como visualizar a una mujer más mayor y evitar utilizar los estilos que ella escogería.

Por ejemplo unas ondas, unos rizos demasiado marcados, o un peinado demasiado pulido y clásico fijado con un exceso de laca para que quede perfecto.

Por lo general no hay ninguna mujer mayor que recomiende a sus hijas o nietas asalvajar un poco su melena ¿verdad?

Así pues, si quieres parecer más joven, apuesta por cortes desestructurados y peinados desenfadados porque serán los que conseguirán aportarte más ligereza, frescura y naturalidad.

Y si siempre has querido probar cómo te quedaría el flequillo ¡ahora es tu momento! Porque la verdad es que se considera uno de los mejores trucos anti-edad en materia de peluquería (a no ser que tengas remolinos en el nacimiento del cabello o el pelo muy rizado).

Si te apetece un corte de pelo ¡arriesga y sorprende!

¿Te quieres ver moderna y sentirte muy cómoda a la vez? Apuesta por un corte pixie o midi.

¿Quieres sorprender con un nuevo look? Alísate el pelo con algún tratamiento que lo deje brillante, con mucho movimiento y si puedes incluye en tu melena capas o incluso un desfilado.

¿Un recogido para el verano para evitar ese moño que no te favorece? Pues hazte una coleta baja y ligeramente desecha con algún mechón sobre tu rostro o utiliza complementos como por ejemplo los scrunchies en tonos claros y en tendencia.

Verás como siguiendo estos tips, o lanzándote a la piscina del cambio de color (siempre hacia tonos más claros que suavicen los rasgos), empiezas a recibir más piropos que nunca ¡y te sientes renovada y mucho más moderna!

Lo último en Estilo

Últimas noticias