Always

Harry Potter en tus zapatos de novia: la última locura de la saga que arrasa en Internet

zapato harry potter
Las pegatinas de Harry Potter con las que las novias se dan el 'sí, quiero' / Etsy

Aunque en la saga de Harry Potter el personaje de Severus Snape -interpretado en la ficción por el fallecido Alan Rickman- es pintado en un primer momento como antagonista de la historia, el profesor de pociones del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería guarda un secreto que, al ser revelado, lo convierte automáticamente en uno de los personajes más queridos de la ficción.

Y es que, su amor por la madre de Harry, con quien compartió grandes momentos en su infancia, y de quien estuvo profundamente enamorado toda su vida, lo llevó a proteger, desde la sombra, al joven mago a lo largo de los siete libros -ocho películas-.

En una de las últimas conversaciones de Snape con Albus Dumbledore en la segunda parte de Las Reliquias de la muerte, este confiesa al director de la escuela de magos británica el gran secreto que ha guardado durante años, mientras protagoniza una de las frases más recordadas por los fans de la saga

– ¿Después de todo este tiempo?
– Siempre.

A pesar de que han pasado más de 20 años desde la publicación del primer libro, el mundo mágico creado por J.k Rowling sigue muy vivo. Parques temáticos, obras de teatro, nuevas películas y una cantidad infinita de productos que siguen alimentando la fiebre de los Potterheads.

zapatos harry potter novia

Las pegatinas se venden a través del portal Etsy y tienen un precio de 2,23 euros

Primark ya lo hizo con una colección entera de piezas basadas en la mítica saga; la firma de ropa interior Yandy también hizo lo propio con un sexy uniforme conjunto lencero y, ahora, la última fiebre llega de la mano de Etsy a través de unas pegatinas que están causando furor en las bodas de los seguidores de Harry Potter.

Con la clásica serigrafía de la saga, las míticas palabras pronunciadas por Snape y Dumbledore en su conversación sobre Lilly Potter y el símbolo de ‘las reliquias de la muerte’, los vinilos para los zapatos pueden ser tuyos ¡por poco más de 2 euros!

Toda una declaración de amor con un punto freak al que pocos pueden resistirse. Y tú, ¿te atreves a decir ‘sí, quiero’ con este original detalle en los pies?

Lo último en Estilo

Últimas noticias