La gran apuesta de la princesa Leonor en su debut oficial en Barcelona: todo al rojo
La princesa Leonor abandona el color del principado que representa y apuesta por el rojo, color que se identifica con España
La princesa Leonor vuelve a ser el centro de todas las miradas en su segundo gran debut al apostar por un ‘total look’ rojo. Si bien el color azul es el talismán de la princesa Leonor, tal y como hemos podido observar en reiteradas ocasiones, siendo la última esta misma mañana, cuando ha lucido un vestido en color azul marino con detalles blancos mientras posaba en el photocall con el resto de miembros de la Familia Real. Ya esta tarde en el Palacio de Congresos de Cataluña, Leonor ha hecho un guiño a la unidad de España en un momento de altas tensiones políticas.
La futura heredera, ‘copia’ a su madre, la reina Letizia, quien suele apostar por su color fetiche para los grandes eventos, el color rojo. La princesa Leonor ha lucido un elegante diseño de dos piezas de estilo Chanel en tweed rojo compuesto por un cuerpo abotonado en la parte izquierda y una falda, sin olvidar las bailarinas que también son su seña de identidad, y por las que apuesta en la mayoría de los eventos.
Por otro lado, el cabello lo ha llevado igual que en su primer debut en Oviedo, suelto y con ondulaciones, prescindiendo del recogido informal que en ocasiones lleva. Además, se ha podido ver que la princesa Leonor llevaba unos sencillos y elegantes pendientes pequeños dorados de la firma Coolook, que pertenecen a la reina Letizia.
Puede que la princesa Leonor, al ser la futura reina de España esté siguiendo los mismos pasos que su madre, y quién sabe si el color rojo lo cambiará por el azul en próximas ocasiones, y se convierta en su nuevo talismán y en la nueva competencia de su madre.
Lo último en Cool
-
Shakira ya está en Madrid para sus 12 conciertos: descubre si eres un verdadero fan de la colombiana con este test
-
Patricia Pérez reaparece y actualiza el estado de salud de su marido: «Luis ha necesitado mucha atención»
-
Gigi Hadid confirma las zapatillas especiales del verano y tienen sello español: son de una firma de Elche y están agotadas
-
La película favorita de Arturo Pérez-Reverte era la misma que la de José Luis Garci: «No es un western, es el western»
-
Julio José Iglesias revela cómo se encuentra su padre y deja abierta la puerta a su regreso a España
Últimas noticias
-
La triste reflexión de Kurt Cobain, músico de rock, sobre la falsa felicidad: «Si mi sonrisa mostrara el fondo de mi alma mucha gente al verme sonreír lloraría conmigo»
-
Shakira ya está en Madrid para sus 12 conciertos: descubre si eres un verdadero fan de la colombiana con este test
-
Lamine Yamal pide el Balón de Oro cuando no estuvo ni en el mejor once del Mundial ni en el de la Champions
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta y actualidad política en directo hoy: El CIS vuelve a dar ganador a Sánchez
-
El podemita Sotomayor hace el ridículo para criticar a Ayuso: «Circuitos urbanos de F1 sólo están en Madrid y Valencia»