Mango

La gabardina que va a arrasar esta primavera es de Mango y está volando de las tiendas

Gabardina de Mango
Gabardina de Mango

Cada vez que damos la bienvenida a una nueva estación, necesitamos una serie de básicos en nuestro fondo de armario. En primavera, uno de los que no pueden faltar es la gabardina, sobre todo si es tan cómoda y versátil como la de la colección de Mango. Una prenda clásica que se ha sabido reinventar y que encaja a las mil maravillas con looks modernos y actuales.

Mango nos propone una gabardina de la colección Commited que cumple todos los requisitos para que termine convirtiéndose en nuestra prenda favorita. En color khaki y de largo medio, está confeccionada en 46% poliéster, 41% algodón y 13% poliamida, tiene dos bolsillos de solapa en la parte frontal y cordón ajustable en la cintura y en el bajo.

La primavera es una estación en la que la lluvia nos puede sorprender en cualquier momento. La gabardina es estupenda porque tiene tejido técnico repelente al agua y capucha con cordón ajustable. Una prenda maravillosa para los looks de entretiempo, que combina muy bien con todo y a la que podemos sacar un gran partido.

Es de estilo oversize, así que queda un poco holgada y resulta de lo más cómoda. Gracias al cordón en la cintura, podemos ajustar la gabardina en esta zona y que así no quede tipo «saco», luciendo una figura muchísimo más estilizada y femenina.

En definitiva, estamos ante una prenda de abrigo «todoterreno» para la primavera, que podemos ponernos a diario para ir a trabajar, a hacer la compra, a dar un paseo… ¡Para todo tipo de estilos y de ocasiones! Si nos apetece un look cómodo, podemos elegir un conjunto de chándal de sudadera y pantalón y unas zapatillas deportivas.

Si preferimos algo un poco más arreglado para salir a comer con las amigas o a una reunión, con una camisa de rayas, unos vaqueros de talle alto y unos mocasines también queda genial.

Si no queremos llevar bolso no pasa nada, porque los bolsillos de plastrón de la gabardina son grandes, así que en ellos podemos guardar el teléfono, la cartera y las llaves de casa.

Si te ha gustado la gabardina de la nueva colección de Mango para la primavera tanto como a nosotras, está disponible en la tienda online por 119,99 euros, desde la talla XS hasta la XL.

También puedes consultar la disponibilidad en tu tienda Mango más cercana. Si eliges la compra online, el envío a tienda es gratuito y el envío a domicilio tiene un precio de 2,95 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias