Moda

La firma española Dosset tiene los vestidos de invitada más buscados

Dosset es una firma de ropa que ha sido creada por dos hermanas de Huelva con una amplia trayectoria en el mundo de la moda.

La firma española Dosset tiene los vestidos de invitada más buscados
La firma española Dosset tiene los vestidos de invitada más buscados
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Dosset es una firma de ropa que ha sido creada por dos hermanas de Huelva con una amplia trayectoria en el mundo de la moda. Sandra y Araceli Ramos son las maestras que están detrás de una serie de piezas de alta calidad perfectas para llegar a cualquier boda, bautizo o comunión por todo lo alto. En 2003 empezaron creando su propia marca de bolsos y bisutería, un aprendizaje que se ve en cada uno de estos diseños. Elegantes, funcionales y con un toque de brillo con glamur que pocos consiguen. Dosset crea vestidos y conjuntos destinados a llamar la atención.

Dosset tiene los vestidos de invitada más buscados y mucho más

Los vestidos son los elementos que más destacan de la marca Dosset, pero no es lo único que llama la atención de su tienda online. Cada prenda tiene un aire lujoso, combinado a la perfección para favorecer cualquier tipo de cuerpo. La elegancia y el lujo son el hilo conductor de cada su diseño que están hechos con un cuidado extremo hasta el último detalle.

Cada prenda tiene el nombre de una ciudad. Una fuente de inspiración y un cierto aire retro. Las mangas decoradas, en cuerpos sencillos que no tienen nada más que unas líneas rectas que enmarcan un cuerpo perfecto. Los trazos muy básicos combinados con detalles son el signo de identidad de Dosset.

La feminidad y la elegancia esta presentes en gran parte de su colección. Faldas o vestidos que son pequeñas joyas que están destinadas a llamar la atención. Toda mujer busca sentirse especial y gracias a Dosset se consigue. Las invitadas perfectas de cualquier acto, con vestidos o dos piezas que parecerán sacados de una pasarela de moda.

Los detalles y los materiales marcaran la diferencia en todas las prendas de Dosset. El diseño pensado para una mujer que busca destacar con elegancia y la producción nacional 100% son grandes alicientes para hacerse con alguna de estas prendas. Su precio es de lo más accesible si tenemos en cuenta que han sido hechas de forma artesanal, cada pequeño elemento ha sido especialmente colocado para encajar en un conjunto perfecto.

Lo último en Estilo

Últimas noticias