Zara

Fichamos el vestido mini camisero de Zara que es perfecto para combinar con bailarinas

Primark te lo pone fácil: el total look de invitada con el que vas a causar sensación
moda stock3

Sí, hay vestidos que nos ofrecen siempre calidad y quedan bien cualquiera que sea el lugar al que vamos. Hemos fichado el vestido mini camisero de Zara. Ya lo puedes comprar en su web.

En varias tallas y un precio bien ajustado, como ya nos tiene acostumbrados la firma, tienes esta prenda para combinar con muchas otras. Te contamos de qué forma comprarlo, sus características y combinaciones posibles.

Cómo es el vestido mini camisero de Zara

Es el vestido de cuello solapa y manga corta. Destaca por la cintura entallada que te llevará a marcar figura, y tiene detalle de falsos botones delanteros y bajo con pliegues laterales.

Se cierra de forma lateral con cremallera oculta en costura. En color negro, es uno de los vestidos más versátiles que podrás tener y lo mejor es que lo combinas con cantidad de prendas, como veremos a continuación.

Materiales sostenibles

Esta prenda nos interesa porque está confeccionada en materiales sostenibles y esto le aporta un plus al ofrecer una protección al medio ambiente.

Se confecciona en 62% poliéster, 33% viscosa y 5% elastano. Y contiene al menos en exterior 62% poliéster reciclado certificado RCS. Según Zara, actualmente, el poliéster reciclado se fabrica principalmente a partir de residuos de plástico PET. Se trata de un tipo de plástico muy utilizado en diversos artículos, como las botellas de plástico.

El uso de materiales reciclados ayuda a limitar la producción de fibra de poliéster virgen. Está certificado según el Recycled Claim Standard  (RCS), que verifica el contenido reciclado y hace un seguimiento desde el origen hasta el producto final.

Cuidar la prenda es hacerlo también del medio ambiente

Eso es lo que profesan en Zara y además es importante tener en cuenta que así el vestido te dura mucho más en el tiempo.

Fichamos el vestido mini camisero de Zara que es perfecto para combinar con bailarinas

Los lavados a bajas temperaturas y los programas de centrifugado suaves son más delicados con las prendas, ayudando a mantener el color, la forma y la estructura del tejido. Al mismo tiempo, reduce el consumo de energía que se utiliza en los procesos de cuidado.

Guía para el cuidado de la ropa

  • Lavar a máquina max. 30ºC. Centrifugado corto
  • No usar lejía / blanqueador
  • Planchar máximo 110ºC
  •  Lim.Seco tetracloroetileno
  •  No usar secadora

Si quieres más información sobre cómo debes cuidar este vestido, entonces la tienes en la etiqueta donde dispones de todo lo que debes hacer para lavar o no de qué forma el vestido. Así tienes una prenda de calidad que te durará mucho tiempo como si fuera nueva.

Combinaciones con este vestido negro

Va bien con cantidad de otras piezas que también están en Zara y que te puedes poner a diario. Es el caso del zapato de hebilla con tacón y precio de 25,95 euros, va a quedar top con el brillo de labios de precio 8,95 euros, la ropa interior para ir siempre cómoda por dentro y por fuera compuesta por tanga de poliamida y precio de 9,95 euros, y el sujetador de aros con poliamida de precio 25,95 euros.

Por supuesto, tienes cantidad de prendas y complementos como bolsos negros a juego, zapatillas deportivas si quieres ir más cómoda, botas altas para mostrar mayor elegancia, cárdigans por si tienes algo de frío, y chaquetas tipo cazadoras que se llevarán más en esta próxima temporada.

El precio del vestido mini camisero de Zara

Lo tienes en esta web y lo compras a un precio de 29,95 euros siendo las tallas ahora disponibles las que van de la XS a la XL. Escoge la tuya antes de que sea tarde porque en Zara las prendas vuelan. Si no sabes tus medidas, hay una guía de tallas dentro de la web, así que te lo ponen fácil para que no te pierdas.

Por qué debes comprar este vestido camisero

Una prenda versátil

Lo tienes en cantidad de situaciones, sea para trabajar o bien para ir a una fiesta, siempre quedas perfecta.

Comodidad

Los vestidos camiseros son de lo más cómodos, y esto hace que sea una pieza top que debes tener porque irás siempre más suelta aunque haya una cintura más marcada en este modelo.

En color negro

Este vestido se confecciona en color negro, por lo que te irá de perlas para poder combinar con todo lo que tienes en casa, como bolsos en color marrón, deportivas en azul o blanco, y hasta con las botas de tacón alto.

Es de Zara

Lo compras en una tienda que sabes que es de confianza y que no te fallará porque ofrece siempre seguridad y cantidad de razones para comprar tanto online como en su tienda física.

Antes de comprar, no te olvides de mirar si este vestido está en la tienda. Comprueba antes su disponibilidad, puesto que puedes ir a comprar a la más cercana pero siempre sabiendo que está allí.

Ya no tienes excusas para tener este vestido antes de que desaparezca.

Lo último en Estilo

Últimas noticias