Moda

Este vestido negro es la elegancia de Dior a precio ‘low cost’ de Massimo Dutti

Este vestido negro es la elegancia de Dior a precio ‘low cost’ de Massimo Dutti
Este vestido negro es la elegancia de Dior a precio ‘low cost’ de Massimo Dutti
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Massimo Dutti ha sabido plasmar la elegancia de una de las marcas de alta costura más deseada, Dior, en un increíble vestido negro ‘low cost’. De nueva colección nos costará solo 59,95 euros en las tiendas físicas de Massimo Dutti o en la página web de la marca. La esencia de Dior, esa elegancia llevada al extremo, un diseño sencillo y una versatilidad que lo convertirá en un básico para lucirse en cualquier ocasión. Así es el mejor vestido negro de Dior clonado por Massimo Dutti hasta el más mínimo detalle.

Massimo Dutti copia el vestido negro de Dior más elegante

Vestido Negro Dior

El vestido negro de Dior se vendía por 5.000 euros y ya está agotado. Es una de esas prendas que destaca por la sencillez atemporal. Aunque pasen 20 o 30 años, será un vestido para sacar del armario siempre que nos haga falta. Dior es famoso por sus vestidos, solo al alcance de las celebridades de Hollywood.

En España tenemos una marca capaz de copiar y transmitir la misma elegancia con un diseño casi idéntico. Massimo Dutti es la marca de referencia del armario de nuestra reina Letizia, este hecho no es casualidad. Letizia conoce muy bien las piezas de calidad y de diseño que puede llevar ella y todas. Los vestidos de Massimo Dutti son toda una inversión necesaria y accesible, si queremos estar perfectas con el mínimo esfuerzo.

Este tipo de vestido negro es la máxima expresión del buen gusto y la elegancia, sumado a una versatilidad imprescindible en estos tiempos que corren. Un día en la oficina o una entrevista de trabajo en la que necesitemos mostrar nuestra mejor cara, una salida con amigas o romántica de terraceo o esa boda o bautizo que estamos esperando, todo vale con un buen vestido como este.Este vestido negro es la elegancia de Dior a precio ‘low cost’ de Massimo Dutti

De los 5.000 euros de Dior a los 59,95 de Massimo Dutti hay varios sueldos de diferencia. Ambos vestidos plasman una de las tendencias de la temporada, este verano 2021 veremos mucho más negro que otros años. El negro es uno de los colores que absorbe la luz, pero también las energías negativas, necesitamos que se marchen del todo.

Coco Chanel fue la primera en introducir el vestido negro, desde hace décadas es el clásico por excelencia. En este caso estamos ante un midi que nos hace cintura, una prenda de la que seguro la mismísima Chanel se sentiría orgullosa y que firma Massimo Dutti bajo la atenta mirada de un Dior muy parecido.

Lo último en Estilo

Últimas noticias