Belleza

Esta es la dieta del tomate, si te gusta este ingrediente podrás perder kilos y kilos sin esfuerzo

La dieta del tomate está triunfando en estas semanas antes de las fiestas de Navidad.

Esta es la dieta del tomate, si te gusta este ingrediente podrás perder kilos y kilos sin esfuerzo
Esta es la dieta del tomate, si te gusta este ingrediente podrás perder kilos y kilos sin esfuerzo

La dieta del tomate está triunfando en estas semanas antes de las fiestas de Navidad. Se avecinan tiempos complicados, las comidas abundantes serán una realidad en unos días y acabarán convirtiéndose en un problema si queremos mantener la línea. El tomate se convertirá en el ingrediente estelar de una dieta que nos ofrecerá sus mejores propiedades, vitaminas y fibras que se fusionan a las mil maravillas con una combinación de ingredientes adecuados. Esta dieta está basada en una serie de éxitos que prueban la grandeza de este ingrediente en cualquier dieta. Es importante consultar con un especialista y adquirir buenos hábitos alimentarios para mantener el peso bajo control.

Si te gusta el tomate, toma nota de esta dieta que te ayudará a perder kilos y kilos

El tomate es un ingrediente que debemos incorporar a nuestra dieta en el día a día. De la mano de una serie de cualidades y, además, de una combinación de sabores espectaculares. Este alimento con una alta cantidad de potasio y el magnesio, además de ser alta su aportación en vitaminas B1, B2, B5 y la C, un muy potente antioxidante. Todo lo tiene el tomate, si quieres disfrutar de una dieta que te permitirá adelgazar rápidamente, toma nota de estos pasos.

  • Desayuno 1: Zumo de tomate con limón para conseguir desayunar un alimento espectacular con una cantidad de ingredientes que combina a la perfección. Será un desayuno con una alta aportación de vitaminas que nos permitirá empezar el día con energía.
  • Desayuno 2: Un tomate entero cortado en trocitos con un poco de sal y aceite de oliva por encima para disfrutar de una combinación de ingredientes sencillos y delicioso. Una buena manera de emprender a primera hora del día el trabajo.
  • Comida 1: Ensalada de tomate con cebolla y huevo duro o atún. Una ensalada puede ser el complemento perfecto para disfrutar de una comida o cena ligera que nos ayudará a adelgazar. Beber mucha agua y hacer ejercicio es el otro factor para tener en cuenta.
  • Comida 2: Crema de tomate con queso 0%, podemos batir los tomates con un poco de queso batido para conseguir una crema de cuchara de lujo. Es una combinación de ingredientes saludables que se fusionarán a las mil maravillas.
  • Cena 1: Tomate con aceite y sal, combinado con una tortilla de claras de huevo y una infusión relajante. Nos iremos a dormir con el tomate como protagonista, que se fusionará con unas claras de huevo.
  • Cena 2: Tomate, berenjena y calabacín al horno con aceite y sal. En esos días de invierno esta especie de escalivada que podemos acompañar de una tostada integral de avena o de espelta puede ser una buena opción para irnos a dormir siguiendo esta dieta.

Perder unos cuantos kilos de la mano de una dieta que hará las delicias de las amantes del tomate. Lo mejor de este ingrediente es que es fácil de comer y está delicioso con cualquier complemento. No necesita mucho más que aceite y sal para triunfar. Atrévete a seguir esta dieta del tomate, pero sobre todo consulta con una especialista si quieres adelgazar. Un buen nutricionista y el ejercicio físico adecuado nos permitirán mantenernos en forma durante más tiempo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias