Muy igualadas

El trono de Instagram se decide en un explosivo duelo: Georgina vs Ester Expósito

El Festival de Venecia ha sido el escenario perfecto donde han podido lucir sus mejores galas la pareja de Cristiano Ronaldo y la actriz de 'Élite'.

Ester Expósito, Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez y Ester Expósito, dos de las grandes atracciones del festival de Venecia / Gtres

Primero fue en Instagram y ahora en el Festival de Venecia. Georgina Rodríguez y Ester Expósito tienen más de una cosa en común (además de los millones de seguidores en redes sociales), lo que hace que se hayan convertido en dos personajes que acaparan todas las miradas cada vez que aparecen en un acto público. Así ha ocurrido en el famoso certamen, primero lo hacía la intérprete de Élite que llegaba a la ciudad italiana montada en un vaporetto con un vestido boho chic que ha causado sensación. Sin embargo, lo mejor ocurriría más tarde cuando deslumbró con un diseño total white que dejó sin palabras a los allí presentes.

Ester Expósito
Ester Expósito en el Festival de Venecia/Gtres

Ester Expósito desfilaba con mucha seguridad por la red carpet del momento con un vestido de ensueño. Un diseño largo de tejido satinado con abertura lateral y espalda al descubierto de Etro, misma firma que el vestido con el que llegó a la ciudad de los canales. Para combinar el sencillo y minimalista vestido, la actriz se decantó por unas finas sandalias del mismo tono de Christian Louboutin.

Ester Expósito
Ester Expósito con un vestido blanco de Etro en el Festival de Venecia/Gtres

Además, ya se habla de que el beauty look que lució será la tendencia del próximo otoño. Optó por un make up natural, una de sus señas de identidad, teniendo como protagonista la mirada, obra de Alex Saint que utilizó productos de Charlotte Tilbury. El cabello, una coleta baja pulida XXL que elaboró el estilista Jesus De Paula. De esta manera, la joven se ha convertido en la protagonista de una jornada marcada por un estilísmo impoluto que ha dado mucho de que hablar.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodriguez en el Festival de Venecia/Gtres

Al otro lado del ring se encuentra Georgina Rodríguez que no se ha querido perder la gran cita del cine. Lo hacía posando con mucha elegancia junto a los eternos canales de Venecia  con un look  donde también el blanco ha sido el protagonista absoluto. En cambio, a diferencia de Ester Expósito, la pareja de Cristiano Ronaldo se ha decantado por un dos piezas compuesto por un pantalón de tela con línea diplomática y una blazer a juego.

Además, le dio un toque sexy con la camiseta lencera que llevó como prenda interior. Un modelito que tan solo ha sido el aperitivo para lo que viene después, ya que el plato fuerte vendrá después. La joven de 26 años llegó en su jet privado este jueves por la mañana, pero antes hizo parada en Madrid donde se realizó una sesión de belleza para estar a punto para la gran cita.

Georgina, ¿nueva musa Almodóvar?

Georgina Rodríguez, Pedro Almodóvar
Georgina Rodríguez y Pedro Almodóvar / Gtres

Una de las imágenes más anecdóticas de la jornada en Venecia la ha firmado la propia Georgina al posar sobre la alfombra roja con Pedro Almodóvar. Un tándem a todas luces inesperado. ¿Le habrá propuesta participar en una de sus cintas? Habrá que estar muy atentos.

Georgina ha lucido un deslumbrante vestido que Alessandra Rinaudo ha creado especialmente para Pronovias. Se trata de un espectacular diseño realizado en seda de color rosa empolvado, con un corpiño sin mangas, escote corazón y un ligero drapeado en la cintura que realza la figura de la modelo. La falda deja al descubierto las piernas con una abertura lateral, aportando un toque sensual y refinado al maravilloso diseño de Alta Costura.

 

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias