¡Dulce gourmet!

Tu próxima merienda puede estar firmada por Dolce & Gabbana

El precio de los dulces típicos milaneses abarcan desde los 37 hasta los 99 euros

Dolce & Gabbana panetone
Dolce & Gabbana se asocia con la prestigiosa pastelería italiana Fiasconaro. / Dolce & Gabbana
  • LOOK
    • Actualizado:

Luces en las calles, catálogos de juguetes, bajas temperaturas, anuncios y promociones… Las Navidades están a la vuelta de la esquina. Son muchos los que se adelantan a estas bonitas fechas marcadas por los villancicos, los adornos, los regalos y las reuniones familiares alrededor de una mesa. Los productos típicos se convierten en unos de los grandes protagonistas de las fiestas y cada vez son más los que no dudan en aportar su granito de arena para hacer de la Navidad la cita más importante del calendario. El último en sumarse a la fiebre ha sido Dolce & Gabbana, quien se ha ‘desligado’ de su propio universo, el de la moda, para arrasar en el mundo gastronómico más ‘gourmet’.

Después de trasladar las navidades pasadas su espíritu navideño a los prestigiosos almacenes londinenses de Harrods, donde crearon un espectacular mercadillo, Domenico Dolce y Stefano Gabbana se han puesto ‘manos a la masa’. Los emblemáticos diseñadores se han unido a Fiasconaro, la sofisticada y popular pastelería italiana, para recrear uno de los dulces típicos de Milán, el ‘panetone’. Un producto ‘made in Italy’ que han diseñado con alimentos propios de Sicilia, como los pistachos, el azafrán, los cítricos o el cacao más exclusivo del sur del país.

Dolce & Gabbana panetone

La firma se ha unido a la pastelería italiana Fiasconaro. / Dolce & Gabbana

Este dulce no solo hará las delicias de los amantes de la buena gastronomía, sino de todos los seguidores del gusto y de la estética barroca de los diseñadores. Así, con un ‘packaging’ al más puro estilo Dolce & Gabbana, los ‘panetones’ están ‘resguardados’ en preciosas latas decoradas con colores llamativos, adornos florales y frutales, así como figuras geométricas.

Dolce & Gabbana panetone

Panetone con pistacho siciliano (Dolce & Gabbana / 49 €).

Como era de esperar, el precio por degustar uno de estas irresistibles creaciones no está al alcance de todos los bolsillos. El precio del lanzamiento de la casa italiana abarca desde los 37 hasta los 99 euros por un kilo de este suculento postre milanés.

Lo último en Estilo

Últimas noticias