¡Haz clic en el 'shopping'!

Día de la Madre: Ideas para regalar por menos de 20 euros

Regalos Día de la Madre
GALERÍA: ¿Tienes presupuesto limitado para sorprender por el Día de la Madre? ¡Consulta nuestro 'shopping'! / Gtres

Comienza la cuenta atrás definitiva para el Día de la Madre, la festividad que, como cada primer domingo del mes de mayo, rinde homenaje a todas las mamás. Una fecha importante para tener un detalle especial con el que agradecerle todo lo que hace por ti y lo mucho que la quieres. Sin embargo, no siempre es sencillo acertar con un regalo idóneo que se ajuste a un presupuesto reducido.

No obstante, más allá de los clásicos ramos de flores, caras fragancias y tazas con mensaje, puedes sorprender a tu madre con un obsequio que no suponga un gran desembolso, pero que se desmarque de la tradición. Aprovechando el comienzo de la nueva temporada, las cadenas ‘low cost’ han lanzado sus propuestas y acertar con un artículo tendencia con el que pueda presumir en los próximos meses es más fácil que nunca.

Regalos Día de la Madre

Sombrero de rafia con diseño geométrico (Zara Home / 19,99 €).

Desde sombreros de rafia y pañuelos tropicales, para las más ‘fashionistas’, hasta bombas de baño multicolor y los pintalabios estrella de la temporada, para las más presumidas.

Regalos Día de la Madre

Cesta amarilla rígida trenzada con asas (Zara / 19,95 €).

Regalar sin dejarte el sueldo en el intento es posible. ¿A qué esperas para sacar una sonrisa a tu madre en un día tan especial? ¡Haz clic en el ‘shopping’ y recopila ideas por menos de 20 euros!

Lo último en Estilo

Últimas noticias