Compras

Rebajas en El Corte Inglés: ¿Cuándo empiezan?

¡Hay descuentos de lo más interesantes!

Rebajas en El Corte Inglés
El Corte Inglés

La llegada de un nuevo año siempre es una gran noticia. Dejamos atrás todo lo malo del año anterior, y tenemos una nueva oportunidad para luchar por nuestros objetivos y nuestros sueños. Pero, además, con la entrada en 2021 damos la bienvenida a la temporada de rebajas de invierno. Aunque tradicionalmente comienza el 7 de enero, justo después del día de Reyes, la gran mayoría de tiendas adelantan las ofertas. Así que es de especial interés conocer cuándo comienzan las rebajas en El Corte Inglés.

Rebajas en El Corte Inglés

La forma española se mantiene fiel a la tradición, de forma que las rebajas en El Corte Inglés no empezarán hasta el 6 de enero en la tienda online, y el 7 de enero en establecimientos físicos. Por el momento no se sabe demasiado acerca de qué productos tendrán los mayores descuentos, pero sí podemos adelantar que habrá ofertas de hasta el 50% en productos seleccionados.

¡Descuentos en moda mujer hasta el 5 de enero!

Si no quieres esperar hasta el 6 de enero, no te preocupes porque hasta el día 5 El Corte Inglés ha rebajado hasta un 50% una selección de prendas y hasta un 30% botas y botines.

Los plumíferos son la prenda estrella en la temporada invernal. Son cómodos, abrigados y, además, tienen muchísimo estilo. Este modelo de Green Coast está ahora disponible en la web de El Corte Inglés por solo 29,99 euros gracias al 40% de descuento. Es corto y está disponible en cuatro colores: verde agua, blanco, gris y fucsia. Además, tiene cordón para ajustar en el bajo.

Esta temporada, las prendas cómodas son tendencia. Si quieres hacerte con una para tus looks para el día a día, esta sudadera de Gap 1969 está ahora disponible por 24,98 euros, con un 50% de descuento. De manga larga y cuello redondo, tiene bolsillo delantero y logo. Está confeccionada 100% de algodón. Puedes combinarla con unos jeans de corte recto y unos botines para ir a la oficina.

¿Por qué no aprovechar las rebajas de El Corte Inglés para comprar este jersey con un 40% de descuento? De manga larga y cuello redondo, está confeccionado en punto grueso y tiene un diseño espectacular, con estampado geométrico en tonos marrones. Una prenda cómoda y fácil de combinar, a la que seguro sacarás muchísimo partido esta temporada.

Y, por último, unos botines de Michael Kors, de piel y con print de serpiente en color burdeos. El tacón está forrado de lentejuelas, y la punta es cuadrada. Unos botines estupendos para darle un aire de elegancia y estilo a todos tus looks de la temporada. Antes valían 250 euros, y ahora 150 euros, con un 40% de descuento.

Como puedes comprobar, son muchos los descuentos que puedes aprovechar antes de que empiecen las rebajas en El Corte Inglés. Si quieres disfrutar de los descuentos, estate muy atenta porque la firma suele lanzar nuevas ofertas a diario durante la temporada de rebajas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias