Compras

Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2022 de El Corte Inglés

Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2022 de El Corte Inglés
Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2022 de El Corte Inglés
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las rebajas de invierno 2022 empezarán en El Corte Inglés el 7 de enero, darán el pistoletazo de salida de unos increíbles descuentos que llegarán después de las fiestas. Como cada año esperamos las rebajas de las mejores marcas, pero en esta ocasión El Corte Inglés nos hará la espera un poco más llevadera. Con descuentos de más de un 40% con motivo de la llegada del 2022 y hasta el 5 de enero podremos comprar los últimos regalos de Reyes o darnos un capricho antes de las rebajas.

Las rebajas de invierno 2022 empiezan el 7 de enero en El Corte Inglés

Compra una sudadera de marca por menos de 15 euros. Esta sudadera tiene un descuento del 62% actualmente se queda en 14,99 euros sobre su precio. Está disponible en dos colores y es una buena inversión antes de las rebajas de invierno 2022 de El Corte Inglés. Puedes escoger la talla que necesites y dejarte seducir por una prenda extremadamente cómoda para estos días en casa.

Unas bailarinas Sfera por 5 euros. Este zapato con unas medias tupidas de color negro te convertirá en la experta en moda de la oficina. Son un buen básico, el animal print nunca pasa de moda y en este caso parecen sacadas de una tienda de lujo y no de la low cost de El Corte Inglés. Están a la venta con un 60% de descuento y son un magnífico regalo.

Un vestido de Michael Kors con el que ahorramos 150 euros no se encuentra todos los días. En este caso solo pagaremos 100 euros por un vestido de 250. Un chollo en toda regla que no podemos dejar escapar. Es la oferta que estábamos esperando para unos días en los que las reuniones familiares y las celebraciones son una realidad.

El jersey de Adolfo Domínguez más barato de la historia lo tenemos estos días en El Corte Inglés. Es una prenda de esas que nada más verla comprobamos su calidad. La podemos llevar con unos pantalones de vestir o unos vaqueros, ideal para el día a día o para ocasiones especiales. Por menos de 50 euros es una prenda que merece la pena comprar.

Las rebajas de invierno 2022 empezarán en El Corte Inglés el 7 de enero, darán el pistoletazo de salida de unos increíbles descuentos que llegarán

Un bolso Lois por 24,99 euros es uno de los chollazos que encontramos en El Corte Inglés durante estos días. Un bolso que tiene más de un 50% de descuento que combina con todo y es original es una buena compra para calentar motores antes de la llegada de las esperadas rebajas de invierno 2022 de El Corte Inglés.

Lo último en Estilo

Últimas noticias