Cómo maquillar párpados caídos
El maquillaje es un gran aliado para disimular defectillos
Los párpados caídos es un problema que afecta a muchas personas y que estropea la mirada, pero hay diversas maneras de disimularlos con eficacia. Si quieres saber cómo maquillar párpados caídos, sigue leyendo y toma nota de unos cuantos trucos para hacerlo con éxito.
El maquillaje es un recurso fantástico para disimular determinados problemas o defectillos que se puedan tener en el rostro.
Trucos para maquillar párpados caídos
- Debes elegir una sombra mate para aplicar sobre el párpado encapotado, así el efecto óptico hará parecer que el párpado está liso y tiene el mismo volumen.
- Si vas a utilizar una sombra irisada o que tenga brillo es muy importante que la apliques en el centro del párpado y que no pase el pliegue que hace el encapotado, de lo contrario se centrará más la atención en las arruguitas del párpado.
- Si tu párpado cubre todo el párpado móvil, lo mejor es apostar por la técnica del ahumado y cubrir con ella todo el párpado. Utiliza una sombra mate y después difumina. En el caso de que quieras aportar luz, puedes hacerlo en el lagrimal o debajo de la ceja.
- A la hora de maquillar párpados caídos debes también hacer el delineado de ojos, en este caso oscureciendo la línea de las pestañas pero sin engrosarla ya que daría profundidad y no interesa.
- Si quieres marcar el rabillo es muy importante que lo hagas con el ojo abierto y mirando al frente, así podrás tomar como referencia la línea inferior del ojo para darle la inclinación necesaria.
- Otro truco fantástico que te ayudará muchísimo es ponerte pestañas postizas de grupos, justo en la parte exterior del ojo, así lo levantará y disimulará cualquier arruga o pliegue que puedas tener ahí.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios