Decoración

Cómo decorar una terraza siguiendo el método Feng Shui

El Feng Shui es una forma de decorar o crear espacios basada en la fluidez de las energías que nos rodean.

Cómo decorar una terraza siguiendo el método Feng Shui
Pasos para decorar una terraza siguiendo el método Feng Shui

El Feng Shui es una forma de decorar o crear espacios basada en la fluidez de las energías que nos rodean. La buena o mala suerte a veces depende solo de un pequeño espacio que puede estar mal planteado. En esta época del año las terrazas cobran más protagonismo que nunca, este verano 2020 tendrán todo el peso. Después de una etapa de confinamiento estar bien al aire libre será casi indispensable. Para poder conseguirlo, nada mejor que algunos consejos a la hora de decorar nuestra terraza. Atrévete a buscar la buena suerte con el Feng Shui de tu hogar.

Pasos para decorar una terraza siguiendo el método Feng Shui

La primera norma del Feng shui es que la energía debe fluir. No sobrecargues la terraza ni pongas objetos que dificulten el paso, todo deberá estar puesto de tal forma que personas y energías puedan circular libremente por casa una de las partes de nuestra terraza.

Usa tonos claros y suaves. Es mejor no buscar colores muy llamativos, para una terraza los colores de la naturaleza conseguirán que las fuerzas nos sean favorables. El beige o el blanco reflejan mejor la luz y aportarán mucha energía a nuestra vida.

Pon un limonero pequeño y una planta del dinero. Tener un frutal en casa es indispensable para atraer la prosperidad, que mejor forma para hacerlo que con un limonero, el color del dinero y un básico de limonadas y cócteles para disfrutar en la terraza.

Busca elementos hechos de piezas naturales. No incluyas plásticos y químicos en la medida de lo posible, la teka es una buena opción para terrazas. Es resistente y bonita, además posee un tono natural perfecto para esta estancia.

El agua es esencial para el Feng Shui. Pon una fuente pequeña o un estanque. Todo fluirá mucho mejor y algunos bloqueos que llevas arrastrando durante todo el año pueden desaparecer en un abrir y cerrar de ojos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias