¡Toma nota!

Cinco looks para triunfar en la Feria de Abril: son de Zara y ‘low cost’

Zara/Zara
Zara/Zara

Después de varios años sin poder celebrar la esperada Feria de Abril, este 2022 parece que todo vuelve a la normalidad. La ilusión vuelve a vestir las calles de Sevilla en una fecha muy señalada. Sin embargo, no siempre se puede optar por lucir el típico traje de flamenca, pero Zara tiene la solución a todos nuestros problemas y propone un sinfín de opciones low cost para esta celebración.

Vestido midi

Por un lado, la firma fundada por Amancio Ortega nos propone un vestido de corte midi confeccionado con mezcla de lino en color marrón con topos blancos de 29,95 euros. Además, cuenta con un acabado en paneles y cierre frontal en el mismo tejido. Prenda que es perfecta para combinar con las míticas alpargatas de esparto.

Vestido midi de lunares de Zara / Zara
Vestido midi de lunares de Zara / Zara

Calzado que vuelve a ser tendencia y que es un fondo de armario que nos evitará cualquier quebradero de cabeza en la temporada estival.

Blusa satinada

Por otro lado, la marca de Inditex tiene entre su amplio catálogo una blusa fluida azul con escote en pico con un estampado de lunares negros que cuesta 25, 95 euros. Ideal para combinar con un tejano o un pantalón negro.

Blusa azul con lunares de Zara / Zara
Blusa azul con lunares de Zara / Zara

Además, es un diseño que no solo servirá para la feria, sino que es perfecto para el día a día o para ir a la oficina.

Falda con abertura

Qué decir de la falda verde con lunares negros y abertura lateral de Zara que tiene un precio de 25,95 euros y que se puede adquirir desde la talla XS hasta la XL. Lo mejor de todo, es que tiene el cierre en la parte trasera y está oculto en la costura por lo que estéticamente es un plus.

Falda verde con abertura de Zara / Zara
Falda verde con abertura de Zara / Zara

En concreto esta pieza se pude conjuntar tanto con unas sandalias de tacón como con las clásicas Converse. Esta segunda opción, es perfecta para esos días todoterreno.

Estilo clásico

Si el modelo anterior es algo más atrevido por su tono, la firma española tiene una opción más clásica en una gama de nude. 29,95 euros e slo que vuesta esta falda con abertura central de tiro alto con cinturón a juego.

Falda beige con lunares de Zara / Zara
Falda beige con lunares de Zara / Zara

Tiene un cierre en la espalda y su tallaje va desde la XS hasta la XL, aunque si quieres hacerte con ella date prisa porque ¡vuelan!

Dos piezas

Por último, la compañía liderada por Marta Ortega ha diseñado un dos piezas compuesto por un crop top de escote en ‘V’ de manga francesa en marrón chocolate con lunares beige -25,95 euros-.

Conjunto de dos piezas de Zara / Zara
Conjunto de dos piezas de Zara / Zara

Zara ha conjuntado este patrón con un pantalón de líneas rectas a tono -29,95 euros-, de tiro alto con bolsillos delanteros y cierre frontal con cremallera. ¿Con qué look te quedas?

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias