Instagram

Carmen Lomana recuerda a Anna Wintour como no te la esperas

Carmen Lomana
Carmen Lomana en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Una vez más, las redes sociales son testigos de publicaciones que en otra circunstancia no se verían. En esta ocasión, ha sido Carmen Lomana quien ha querido compartir con sus seguidores una fotografía que rompe todos los esquemas de los amantes de la moda. En dicha publicación, aparece junto a Anna Wintour durante un desfile de Chanel, pero eso no es todo, porque si hay algo que caracteriza a la directora de Vogue Estados Unidos es que en la mayoría de ocasiones aparece con gafas de sol, sea donde sea. Es más, se puede decir, que es su seña de identidad.

Bien, pues Carmen Lomana es la que aparece con gafas en la imagen y la experta en moda no, de echo, las sujeta con las manos. “Esta foto me trae buenos recuerdos. Anna Wintour sin gafas en un desfile de Alta Costura de Chanel . Encantadora siempre. Ahí las gafas las llevo yo después de una noche crazy en Paris…”, ha escrito Lomana. Sin duda, una fotografía que ha dejado todo tipo de comentarios.

«¡Impresionante las dos. La clase la lleváis innata, no hay más que veros!”, comentaba un usuario. “Maravillosas ambas”, ha dicho Jesús Reyes. Es curioso, porque a Anna Wintour no se quita (casi nunca) las gafas de sol, en una ocasión coincidió con la reina Isabel II durante la pasarela de Richard Quinn en la London Fashion Week Show y saltándose todo tipo de protocolo, la editora jefe de Vogue lució unas enormes gafas negras.

Aunque todo tiene explicación, en una entrevista para CNN, Anna Wintour ha confesado que: “Las gafas oscuras son increíblemente útiles. Así evitas que los demás descifren lo que estás pensando”, afirmó sacando de dudas al mundo entero. No obstante, también admitió que las utiliza para evitar que vean cuando está enferma o cansada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias