Mango

La camisa negra de Mango para ir con un total look oscuro

La camisa negra de Mango para ir con un total look oscuro
La camisa negra de Mango para ir con un total look oscuro

Es uno de  los must que no pueden faltar en tu armario. Es esa camisa básica que va bien con todo lo que te pongas y en todas las temporadas. Por esto es ideal la camisa negra de Mango que también puedes conseguir en otro color.

Sigue sus señas, porque la vas a querer desde ahora mismo. Y es bien fácil comprarla. Si tardas, es posible que las tallas se vayan acabando.

Así es la camisa negra de Mango

Te la pones para un con un look oscuro, es decir, con jeans y pantalones también en negro, aunque ya sabes que la combinas con muchas prendas.

La camisa negra de Mango para ir con un total look oscuro

Tiene un diseño estándar, algo ajustado, con botones, y manga larga. Presenta un tejido ligero, fluido, con cuello camisero y está dentro de la colección Committed de Mango. Y tiene manga larga con aberturas en los puños.

Además de su buen diseño, te llevas unan prenda sostenible, porque desde la web explican que las prendas etiquetadas como Committed son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental.

Y es que el objetivo de esta empresa es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección.

En dos colores distintos

Además del color negro, que sabes que te puedes poner tanto para ir a la oficina, como para esa cena con amigas y hasta en el evento más casual, esta blusa también está en color verde.

Un tono más original que te permite ofrecer más color a tus looks. Así te la pones con faldas en negro. Con jeans azules, negros  o blancos, con blazer y pantalones a juego y mucho más. es factible con sandalias y botines, pues como decimos, esta prenda se puede llevar durante todo el año. Nos resuelve una fiesta en primavera, también en otoño con cardigan encima mientras que en invierno es factible con jersey o chaqueta.

Las compras en la web de Mango

Así de fácil, sólo debes entrar en la web de Mango, escoger el color que quieres, ver si tu talla está disponible y darle para que te la traigan a casa o donde tú quieras.

El precio de la camisa es de 25,99 euros y sabes que la puedes llevar con todas las prendas que ya tienes en tu armario. Y si no, ya puedes mirar en esta web para hacerte con la colección de verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias