Moda

La bolsa de playa de Pedro del Hierro con un 75% de descuento

Pedro del Hierro tiene en su página web increíbles descuentos, podemos comprar una bolsa de playa con ‘truco’ con un 75% de descuento, a precio de saldo.

Pedro del Hierro rebaja un 50% este capazo de dos colores

El vestido kaftán de Pedro del Hierro para un plan familiar en el campo

La blusa de Pedro del Hierro con la que tendrás un flechazo

La bolsa de playa de Pedro del Hierro con un 75% de descuento
La bolsa de playa de Pedro del Hierro con un 75% de descuento
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Pedro del Hierro tiene en su página web increíbles descuentos, podemos comprar una bolsa de playa con ‘truco’ con un 75% de descuento, a precio de saldo. Para poder hacernos con una buena bolsa para llevar todo a la playa, pondremos rumbo a la sección masculina. Este complemento forma parte de las piezas de hombre que no dejaremos de usar en un día de playa. Cabe de todo y viene acompañada de una bolsa pequeña para guardar las llaves o los objetos más delicados. No dejes escapar esta super oferta de Pedro del Hierro, la bolsa de playa que estás buscando.

Pedro del Hierro vende con un 75% de descuento la bolsa de playa más bonita

La sección de hombre de Pedro del Hierro tiene algunos tesoros como una bolsa de playa que todas podemos usar, con mucho estilo y de lo más bonita. No necesitamos perdernos en un mar de bolsos de rafia, el algodón también nos puede dar el acabado que necesitamos a un look de lo más playero.

Es una bolsa de playa con capacidad para llevar de todo y más. Una toalla o dos grandes, el libro que estamos leyendo, el teléfono o hasta la Tablet. Todo es posible cuando contamos con un bolso de grandes dimensiones fácil de llevar y combinable con todo nuestro armario en esta época del año.

Es un complemento ideal para el verano que se puede lavar. Al estar hecho de algodón podemos poner esta bolsa directamente en la lavadora. Si eres de las que te llevas tus tés, café o ensaladas fresquitas a la playa y has sufrido algún que otro accidente. No te preocupes, esta bolsa la podrás meter directamente en la lavadora.

El blanco y el turquesa son colores muy playeros. Puedes llevar este bolso durante todo el año, recordando esos días de playa. Es un bolso ideal para los días de clases interminables o si compaginas el trabajo, con las clases y niños. Podrás llevar todo tu mundo entero en él y no dejarte nada de nada.

El complemento interior, la pequeña cartera en la que guardar las llaves o el dinero para la caña que haremos después de tostarnos al sol y darnos un chapuzón en el chiringuito. Lo mejor de esta bolsa con el sello de Pedro del Hierro es que está rebajadísima. Costaba casi 100 euros y ahora puede ser nuestra por 25, un 75% de descuento que no podemos perdernos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias