Lujo en casa por muy poco

Hazte con la máscara LED que está volviendo locas a las ‘celebs’ (por menos de lo que esperas)

unicskin unicled máscara led
mascara-led

Desde que hace años conocimos los beneficios de la cosmética coreana, las rutinas de belleza de millones de mujeres en todo el mundo han cambiado totalmente. Conseguir una piel de porcelana, como la que lucen las mujeres asiáticas, nunca había sido tan fácil. Ahora, la última locura ‘made in Corea’ llega para revolucionar el mercado beauty en forma de una máscara LED a la que ni siquiera las Kardashian han podido resistirse. Otras como Jessica Alba, Thalia o Jennifer Lopez también han caído rendidas ante las maravillas de este innovador producto.

Se llama Unicled Korean Mask y ayuda a reducir la visibilidad de las arrugas, eliminar las manchas de la piel, rojeces, granitos y un largo etcétera. ¿Todo en un mismo producto? Aunque parezca increíble, la respuesta es sí.

unicskin unicled máscara led

La nueva y revolucionaria máscara de Unicskin cuesta solo 265 euros / Gtres

El nuevo ‘juguete’ que está arrasando en el mundo de la cosmética tiene, además, un precio sorprendente. Y es que, por tan solo 265 euros, podrás tratar de forma integral todos los problemas comunes de la piel. Una cifra más que atractiva si en cuenta todos los beneficios que promete.

“La terapia con luz LED se aplica en el campo de la Dermatología y Estética avanzada para tratar dolencias tan dispares como el cáncer de piel, el acné, la psoriasis o el fotoenvejecimiento”, aseguran desde Unicskin, firma de cosmética que ha lanzado este revolucionario producto. Mientras que otros tratamientos parecidos que utilizan técnicas de luz pulsada como el láser e IPL, la luz LED no calienta la piel ni provoca dolor, ayudando a la dermis a aumentar de manera natural la producción de colágeno y promover la reparación de tejidos sin necesidad de un periodo de recuperación posterior – algo que sí ocurre en el caso de otras técnicas-.

Spa party! Girls just wanna have fun! #beauty #faceandbody #facial #fun #music #party #friends

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

“La luz LED de la máscara estimula la creación de colágeno y elastina, elimina la colagenasa (enzima responsable de nuestro envejecimiento), aumenta el flujo sanguíneo y consigue un aspecto rejuvenecido”, explican en la descripción del producto. Con siete tonos de luz diferentes, dependiendo del problema que tratemos de corregir, Unicled Korean Mask se posiciona como el producto beauty estrella para estas Navidades.

Y todo, en menos de 30 minutos. Según la intensidad del problema a tratar, se requerirán más o menos sesiones, aunque, de manera general, se recomienda realizar entre 10 y 14, 3 veces a la semana. Los efectos se empiezan a materializar desde la tercera sesión. Luz roja, para tratar las pieles fotoenvejecidas y con líneas marcadas; verde para pieles hiperpigmentadas, con manchas y cicatrices oscuras; azul, pieles acnéicas y con psoriasis; amarilla para pieles enrojecidas, irritadas y sin luminosidad; azul turquesa para las estresadas, sin energía e inflamadas; la luz rosa para pieles rosáceas, con marcas, y huellas post-tratamientos; y la blanca, para pieles flácidas y caídas.

¿Aún no sabes qué pedir a los Reyes Magos este año?

Lo último en Estilo

Últimas noticias