¡En un clic!

[Vídeo] Los mejores beauty looks de Adriana Lima

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Adriana Lima es sensualidad. Es una de las mujeres más explosivas del planeta y, además de una figura espectacular y unas curvas de infarto, la top puede presumir de contar con una belleza natural que la ha catapultado a lo más alto de las listas de chicas más deseadas. ¿Su gran secreto? Saber sacar el máximo partido a todas sus facciones. La brasileña, que entró a formar parte del olimpo de la moda en los años 90, cumple 36 primaveras y lo hace por todo lo alto.

Desde que diera el gran salto al mundo del modelaje, Adriana se ha convertido en una de las celebs que más ha arriesgado con su look beauty, siempre atenta a las últimas novedades en belleza y manteniéndose fiel a un estilo propio muy marcado. Por todos es conocido que sus grandes aliados son labios y ojos, y la brasileña ha exprimido al máximo todo su potencial. Si bien ahora es habitual verla con labiales en potentes tonos rojos, anteriormente otorgaba un mayor protagonismo a su mirada, con looks beauty protagonizados por kohl intenso y lips en nude o pastel.

La it girl también ha arriesgado con ahumados en diferentes tonos metalizados, como en bronce, plateado e incluso ocre, ha apostado por el contouring en su versión más suave y hasta ha potenciado su mirada con pestañas postizas. Sin embargo, en sus últimas apariciones, el ángel más destacado de Victoria’s Secret ha mostrado su faceta más natural, siguiendo la tendencia cada vez más en alza entre las celebs del make up no make up.

Adriana Lima Look Beauty Maquillaje Belleza

La modelo brasileña Adriana Lima. / Gtres

Sin embargo, sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, Adriana dejó de lado su perfil más sensual para sacar su versión pin upcon labios en neón y fuerte sombra marrón en los ojos.

Repasa en un clic la evolución beauty de una de las mujeres más sexys del mundo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias