Mansión de cine

La casa de Audrey Hepburn en Los Angeles a la venta

audrey hepburn
Toda una leyenda del cine, la casa de Audrey Hepburn está a la venta / Gtres

Han trascurrido 24 años desde su muerte en 1993, pero la figura de Audrey Hepburn sigue estando muy presente. Fuente de inspiración para todas las generaciones, la casa en la que residió en Los Ángeles se ha convertido también en un objeto de culto que ahora puede ser tuyo por la friolera de 14 millones de dólares.

Ubicada en Holmby Hills, una de las zonas más privilegiadas de Los Angeles, la conocida como Casa de Eva Gabor -actriz que fue su primera propietaria-, es una de las mansiones más legendarias de la ciudad. Construida originalmente en 1938 por el reconocido arquitecto Paul Williams, esta residencia representa un legendario capítulo de la historia de Hollywood, pues sus cuatro paredes han sido testigos de las fascinantes vidas de personajes tan ilustres como la actriz Mia Farrow y la mítica Audrey.

casa audrey hepburn

Fachada principal de la residencia / Jade Mills Estates

Se trata de una propiedad de grandes dimensiones al más puro estilo americano. Situada en un terreno de una hectárea de extensión, la propiedad posee más de 2.000 metros cuadrados y dispone de un elegante vestíbulo, gran salón con chimenea, seis habitaciones, cinco baños, piscina, cancha de tenis, jardines, patios e incluso casa de huéspedes. Toda una residencia de lujo con majestuosa presencia digna de una de las estrellas más glamurosas de todos los tiempos.

audrey hepburn casa

Salón principal de la residencia / Jade Mills Estates

Además, Audrey Hepburn vuelve a estar de actualidad por la venta de otras de sus pertenencias personales. Y es que la casa Christie’s de Londres sacará a subasta el próximo 27 de septiembre multitud de artículos de la actriz, entre los que figuran ropa o guiones de cine -como el de la mítica “Desayuno con diamantes”-, correspondientes al periodo de su máximo esplendor, entre los años 1953 y 1968.

Lo último en Estilo

Últimas noticias