INSPÍRATE EN ELLA

No te imaginas con qué royal ha coincido Anne Igartiburu en estilo (y acierta de pleno)

La presentadora española ha deslumbrado con un esmoquin de Carla Ruiz perfecto para las fechas navideñas

Anne Igartiburu
Anne Igartiburu en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Nunca pensamos que una de las presentadoras más importantes de nuestro país pudiera coincidir en estilo con una de las royals más populares de Europa. Sin embargo, ahora que las tendencias son una cuestión global, dos mujeres tan diferentes como Anne Igartiburu y Magdalena de Suecia han sabido darle una vuelta de tuerca al que va a convertirse en una de tus opciones predilectas para estas fiestas.

Y es que con la Navidad a la vuelta de la esquina toca pensar en estilismos para deslumbrar en las citas señaladas del calendario, pero no siempre es fácil encontrar el look perfecto para cada ocasión. Tejidos brillantes, satinados y aterciopelados suelen ser las apuestas ganadoras para unas fiestas en las que las que la gama cromática de los metalizados y los rojos se convierte en la predilecta de la mayoría de los outfits.

Anne Igartiburu

Anne Igartiburu con el look / Gtres

A pesar de que es habitual que nos decantemos por combinaciones en clave lady, a veces es preferible romper con esta tónica y arriesgar por conjuntos de aire masculino, que aportan un toque sofisticado a estas fechas tan especiales. Esto es precisamente lo que han hecho la presentadora y la Princesa, ofreciéndonos dos versiones del look masculino por excelencia.

Magdalena de Suecia

Magdalena de Suecia con el look de DVF / Gtres

En color azul noche -el nuevo Pantone- y con un corte absolutamente impecable, ambas mujeres han sabido deslumbrar con un estilismo que tiene todas las posibilidades de convertirse en la opción perfecta para quienes huyen de los clásicos vestidos.

Mientras que Anne ha optado por un esmoquin de lentejuelas con solapas en raso de Carla Ruiz, la Princesa prefirió decantarse por un diseño en el mismo tono de Diane Von Furstenberg. Un modelo compuesto por pantalón y chaqueta satinadas y de efecto fluido, con lazo a la cintura a modo de cinturón que se caracteriza por su aspecto relajado. Su precio original supera los 900 euros, pero  ahora se encuentra rebajado a la mitad.

Ambas opciones son perfectas para estos días de fiestas, aunque está claro que el diseño de Anne es un poco más barroco por el tejido en el que está elaborado. Sin duda, una prueba más de que el estilo es un claro nexo de unión entre royals y vips. ¿Tú con quién te quedas?

Lo último en Estilo

Últimas noticias