Amor... ¡Y mucho estilo!

‘Ben Affleck y Ana de Armas Fashion Week’: Los looks de la pareja del momento día a día

Ana de Armas y Ben Affleck no solo son la pareja más romántica del momento, sino también la más estilosa.

Ben Affleck y Ana de Armas
Los actores Ben Affleck y Ana de Armas. / Gtres

La vida sonríe (y mucho) a Ana de Armas. En tiempo récord, la actriz de origen cubano se ha convertido en una de las actrices más deseadas fuera de nuestras fronteras, especialmente en Hollywood, donde causa auténtica sensación. La guapísima intérprete se está comiendo el mundo y buena prueba de ello fue su primera nominación a los Globos de Oro por Puñales por la espalda, una película en la que comparte pantalla con Daniel Craig, Toni Collette, Chris Evans y Jamie Lee Curtis. Sin embargo, la joven no solo es afortunada en el trabajo, sino también en el terreno personal. Tanto es así que Ana de Armas ha encontrado el amor de la mano de Ben Affleck, uno de los actores más valorados y deseados de la meca del cine.

View this post on Instagram

✨🧡

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Ana de Armas y Ben Affleck forman la pareja del momento y son trending topic en Hollywood (y fuera de él). Son guapos, exitosos, talentosos y, tal y como se puede comprobar en las imágenes, parecen estar tremendamente enamorados. Tal y como les ocurrió a Brad Pitt y Angelina Jolie trabajando juntos en Sr. y Sra. Smith, los actores se conocieron rodando el thriller Deep Water. Según fuentes cercanas a la pareja, la conexión fue instantánea y pronto comenzaron una historia de amor que, después de semanas de rumores, confirmaron ellos mismos, aunque de forma indirecta. La actriz de El internado y el actor de Argo ya no esconden su romance y están viviendo el confinamiento bajo el mismo techo, en Los Ángeles.

Ben Affleck y Ana De Armas

Ben Affleck y Ana De Armas paseando a sus mascotas. / Gtres

Desde que saltara la alarma sanitaria por el coronavirus, la pareja únicamente sale de su hogar para pasear a sus mascotas, que se están convirtiendo en principales testigos de la química que existe entre ambos. Además de gestos cómplices y derroche de amor, Ben y Ana están demostrando con sus idas y venidas por las calles de Los Ángeles que tienen un armario privilegiado, digno de ser analizado con lupa. ¡No te pierdas la galería con los mejores looks de la pareja más mediática del momento! | [LEER: Macarena Gómez vende su armario por la mejor causa]

Lo último en Estilo

Últimas noticias