Moda

Las alpargatas de Zara con las que recorrer la ciudad después de la cuarentena

Zara tiene en su nueva colección las alpargatas perfectas para pasar días y días paseando y disfrutando de nuevo de la actividad diaria.

Las alpargatas de Zara con las que recorrer la ciudad después de la cuarentena
Algargatas de Zara
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La primavera ha llegado, aunque no podamos disfrutarla del todo, en unos días las temperaturas empezarán a subir. Con el sol, aumentará la esperanza de que todo vuelva a la normalidad y las ganas de volver a recorrer la ciudad. Zara tiene en su nueva colección las alpargatas perfectas para pasar días y días paseando y disfrutando de nuevo de la actividad diaria. Son de cuña, extremadamente cómodas y combinan con casi cualquier prenda. Por si fuera poco, alargan las piernas, provocando un efecto de lo más elegante. No puedes quedarte sin ellas por todos estos motivos.

Las alpargatas definitivas de Zara: Cómodas y elegantes

Unas alpargatas es una apuesta ideal para la primavera y el verano. Una mirada al buen tiempo que ofrece una comodidad extrema. Zara ha creado para esta primera-verano las alpargatas definitivas. Una pieza que se convertirá en una de las más deseadas y que promete agotarse en breve. Con tiempo en casa para empezar a preparar la nueva temporada, una de las primeras prendas necesarias es un buen calzado.

  • Son de cuña. Este modelo en forma de cuña es perfecto para ganar unos centímetros de más y alargar la figura. Su cuña mide un total de 10’8 centímetros con una plataforma delantera que garantiza una total estabilidad.
  • Unas alpargatas que imitan a Chanel. La combinación negro y beige es una de las más icónicas de Chanel, la elegancia en estado puro llega a los pies gracias a esta marca low cost. Esta base servirá para cualquier prenda, esta gama de colores combina con todo.
  • Ofrecen una comodidad extrema. A pesar de la altura de estas alpargatas son muy cómodas. Están diseñadas con una plataforma delantera que asegura que el pie se mantenga con la mínima inclinación posible. Perfectas para caminar sin descanso.
  • Van atadas a la pierna. El hecho de que vayan atadas a la pierna es un plus. Junto con la cuña y los colores, se consigue un efecto óptico que estiliza. Adelgazan las piernas de forma inmediata.
  • Permiten una gran variedad de combinaciones. Con shorts, vestidos o pantalones, estas alpargatas de Zara no se detienen por nada. Son perfectas para tenerlas de fondo de armario, siendo una pieza atemporal que nunca pasa de moda.

Muchas instagramers y famosas ya tienen estas alpargatas en su armario. Por 35,95 euros están disponibles en todas las tallas, de la 35 hasta una 42. Sin duda alguna estas alpargatas están destinadas a triunfar esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias