Alfombra roja

Las famosas se entregan al ‘vamp‘ en una fiesta navideña al más puro estilo años 20

Estolas, flecos, maxi collares y chokers, tejidos metalizados, plumas, hombreras y un sinfín de tendencias en la fiesta organzada por Elle y Esquire

mar saura fiesta elle
Mar Saura / Gtres

Comienza la cuenta atrás para dar la bienvenida a la Navidad, una de las épocas más esperadas del año. Antes de hacer las maletas y disfrutar de unos días de vacaciones en familia, algunos de los rostros más destacados de nuestro star system se han reunido para brindar en la fiesta Felices 20 organizado por las revistas Elle y Esquire. Para que la nueva década sea prodigiosa, las invitadas han viajado hasta el pasado para entregarse al vamp propio de la época.

Una de las invitadas que más ‘respetó’ el dress code de la velada fue Laura Sánchez. La modelo sorprendió con un mini vestido de flecos sin mangas, que acompañó con cinta y sandalias metalizadas. También se decantó por el color de la pasión Norma Ruiz, con un vestido largo de mangas abullonadas y abertura en la pierna.

Laura Sánchez en la Fiesta 'Felices Años 20' de Elle y Esquire / Gtres

Laura Sánchez / Gtres

Mar Saura optó por la tendencia del encaje, que tanta sensación causó en la década, con un diseño negro sencillo, mientras que otras invitadas más atrevidas como Paloma Lago mostraron su lado mas festivo con propuestas brilli-brilli.

Paloma Lago en la Fiesta 'Felices Años 20' de Elle y Esquire / Gtres

Paloma Lago / Gtres

Estolas, flecos, maxi collares y chokers, encaje, tejidos metalizados, plumas, hombreras y un sinfín de tendencias ‘felices’ con las que despedir el año por todo lo alto y, sobre todo, con mucho estilo. ¡No te pierdas la galería de la superfiesta de Elle y Esquire!

Lo último en Estilo

Últimas noticias