¡OMG!

Los desastres ‘beauty’ de Alba Carrillo en ‘GH VIP 7’

En más de una ocasión, las lágrimas han echado a perder el maquillaje de la modelo durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra

alba carrillo maquillaje
Alba Carrillo y sus errores 'beauty' en Guadalix / Telecinco

Alba Carrillo tiene un problema con el maquillaje. A lo largo de sus tres meses de estancia en la casa de Gran Hermano VIP, la modelo ha reído, pero, sobre todo, llorado, con los consiguientes estragos que sus lágrimas han causado en su rostro. A pesar de que las quinielas iniciales apuntaban a que sería una de las concursantes más glamurosas, Su imagen con el rímel corrido y efecto ‘oso panda’ se ha convertido en una constante gala tras gala y en sus vistas al confesionario. Y es que, debido a su sensibilidad y a la intensidad de las vivencias en Guadalix de la Sierra, a la colaboradora de Ya es mediodía le resulta especialmente complicado contener el llanto.

alba carrillo maquillaje
Alba Carrillo ha hecho del maquillaje corrido una de sus señas de identidad en GH VIP 7 / Telecinco

Algo que volvió a suceder el pasado domingo, cuando durante la emisión de El Debate fue sorprendida con los mensajes de apoyo de sus seres queridos, en especial, el de su hijo y el de su chico, Santi Burgoa, que por fin le declaraba abiertamente su amor en público. Unas románticas palabras ante las que la madrileña no pudo contener las lágrimas.

Sin embargo, el problema no reside en su emotividad sino en su irrefrenable impulso por secárselas y restregar los restos de máscara y eyeliner por toda la cara. Lo que da como resultado un aspecto bastante desastroso (que recuerda al mismísimo Joker) y nos lleva a cuestionarnos si no habrá pensado nunca en probar los productos waterproof, cosméticos a prueba de lágrimas que la habrían salvado de más de una catástrofe beauty. Un punto que llama especialmente la atención dada su condición de modelo y experta en belleza que incluso, hace algo más de un año osó en dar una masterclass de trucos de belleza y maquillaje.

Sin duda, la estampa de Alba Carrillo con el maquillaje corrido se ha convertido en uno de los símbolos más característicos de la séptima edición del reality y un llamativo detalle que no ha pasado desapercibido en las redes. Ni siquiera en las del propio programa, quienes no se cortan a la hora de hacer bromas con su cara manchada de negro. No obstante, a la antigua participante de Supermodelo no parecen importarle en absoluto estos ‘pequeños’ errores de principiante y todo parece indicar que las lágrimas seguirán brotando con la misma intensidad durante los pocos días que quedan de GH VIP 7. | [LEER: Letizia adelanta las fiestas con la silueta milenial más complicada (y atención a los zapatos)]

Lo último en Estilo

Últimas noticias