Primark

El abrigo fucsia de Primark que ha levantado pasiones

El abrigo fucsia de Primark que ha levantado pasiones
El abrigo fucsia de Primark que ha levantado pasiones

Paula Echevarría anuncia en sus redes el lanzamiento de la colección de ropa con Primark. Así ahora veremos cantidad de ropa de su estilo en las tiendas. Y lo anuncia con un fantástico abrigo fucsia de Primark. ¡Qué todas queremos!

Desde su perfil de Instagram, Paula Echevarría está con este atuendo y además comenta que: ¡Me muero de ganas de ver todos vuestros looks con la colección!!! ¡Aquí llevo uno de mis looks favoritos!

Cómo es el abrigo fucsia de Primark

Tiene toda la elegancia que la actriz e influencer suele desprender en sus salidas. En largo, presenta un color en rosa fuerte, con solapas, también con cuatro botones y con alta sofisticación.

Para completar este look, la influencer lleva también unos jeans y un jersey rosa corto que le sienta fenomenal. Lo complementa con bolso en color rosa también de un tamaño más pequeño.

El abrigo fucsia de Primark que ha levantado pasiones

Con ello vemos que este abrigo va bien con vaqueros, con pantalones algo más elegantes, con jerséis largos o bien cortos.

Paula Echevarría x Primark

Desde la web comentan muchas más prendas donde la actriz también ha prestado su imagen para esta tienda low cost.

Así han colaborado con ella para crear una colección cápsula de los imprescindibles de estilo de la nueva temporada, desde abrigos perfectos para el invierno hasta prendas de punto más llamativas y piezas de sastrería.

Dentro de las piezas top para este otoño e invierno, destacan los abrigos bien calentitos que ella luce fenomenal, como el de color fucsia que proponemos.

Si no tienes el tuyo, escoge entre las dos opciones de abrigo de la colección de Paula. Si en tu armario de Otoño/Invierno priman los tonos neutros, también está el abrigo de cuadros beig, siendo una opción clásica y atemporal que quedará perfecta con cualquier conjunto.

Pero también hay gorras de béisbol con motivos hasta sudaderas extragrandes y faldas estilo tenis, la colección incluye todo lo que necesitas para clavar el estilo preppy. Y ella lo luce fantásticamente y tú también puedes hacerlo.

El abrigo rosa gusta a todas, pues Echevarría no es la única que lo lleva, sino que lo hemos visto en diferentes influencers como Laura Matamoros, que también se lo ha puesto con jeans y jersey corto.

También puede ser tuyo si lo buscas en la tienda física. Porque de momento Primark no tiene tienda online aunque ha anunciado que será posible comprar en la web e ir a buscar las prendas en la tienda física próximamente.

Lo último en Estilo

Últimas noticias