Moda

Los 5 vestidos rosa de Zara para seguir el ejemplo de la reina Letizia

La reina Letizia nos ha demostrado un día más que reina en España y en tendencias. Una vez más ha aparecido con un vestido de color rosa

Los 5 vestidos rosa de Zara para seguir el ejemplo de la reina Letizia
Los 5 vestidos rosa de Zara para seguir el ejemplo de la reina Letizia

La reina Letizia nos ha demostrado un día más que reina en España y en tendencias. Una vez más ha aparecido con un vestido de color rosa con un moño tipo bailarina. Atrás queda la Letizia más protagonista, ahora sus hijas son las que se llevan todas las miradas. Para suavizar su estética apuesta por el color rosa, adecuado para su edad, pero también ejemplo a seguir si queremos usarlo de la forma adecuada. En este caso, el maestro que está detrás de la prenda es un diseñador español, Moisés Nieto, él forma el vestido rosa de 400 euros de su majestad. El rosa es amor, pasión y alegría en estos 5 vestidos de Zara con los que podremos seguir el ejemplo de la reina Letizia.

Sigue el ejemplo de la reina Letizia con estos 5 vestidos de Zara

Este vestido rosa palo midi es muy Letizia. El estilo camisero lo ha llevado en más de una ocasión, aunque en este caso es un poco más informal. Se trata de un color rosa menos llamativo, pero igual de elegante. Al ser cruzado lo podemos adaptar a nuestro cuerpo y subir un poco las mangas para cuando haga más calor. Vale 29,95 euros y está disponible en la web.

Un vestido rosa con bordados para ser la reina de cualquier fiesta. Se trata de una prenda de edición especial de Zara que se vende por 49,95 euros. Es la delicadeza personificada que nos enseñará a llevar uno de estos vestidos que son pura elegancia. Con un cinturón y taconazo triunfaremos en cualquier celebración con este vestido midi

 

Un vestido muy ‘Sexo en Nueva York’ en rosa y con un precioso lazo, esta prenda destaca. En Zara encontramos joyas de la costura como este vestido. Podemos llevarlo en una boda, bautizo o comunión, nos quedará bien y ayudará a estilizar la figura. La falda con volumen es uno de los básicos de Letizia en sus últimas apariciones públicas.

 

 

El más básico de los vestidos midi de Zara vale solo 15 euros y es perfecto para tener una prenda con el color de moda. Una alternativa low cost que se convertirá en uno de los más demandados de nuestro armario, lo vamos a llevar en una gran variedad de actos, desde una boda con taconazos, hasta a primera línea de mar, con las alpargatas.

Los 5 vestidos rosa de Zara para seguir el ejemplo de la reina Letizia

Este vestido rosa con capa se ha convertido en toda una sensación. Por poco menos de 50 euros tenemos una pieza de edición limitada de Zara que llevaría una reina. Lo vamos a llevar a cualquier acto oficial despertando pasiones, es una prenda que parece de alta costura, aunque lo firma Zara.

Lo último en Estilo

Últimas noticias