Moda

Las 5 prendas verdes que demuestran que este es el color del año

Las prendas verdes triunfan en todas las colecciones de moda, sin duda alguna están demostrando que son el color del año.

¿Cómo introducir el color verde en tus looks?

Apuesta todo al verde con este total look de Stradivarius por menos de 40 euros

Las influencers apuestan por el monocolor, cómo vestir de verde

Las 5 prendas verdes que demuestran que este es el color del año
Las 5 prendas verdes que demuestran que este es el color del año
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las prendas verdes triunfan en todas las colecciones de moda, sin duda alguna están demostrando que son el color del año. Según que tono elijamos para vestirnos estaremos transmitiendo al mundo y a nosotras mismas nuestro estado de ánimo. Es tan importante dar el mensaje correcto al universo, que cada vez, el verde tiene más fuerza en los estilismos que vemos por la calle o en las pasarelas. El color de la esperanza y de la naturaleza, nos invita a crear pensamientos positivos de la mano estas prendas verdes.

Las 5 prendas verdes que demuestran que es el color del año

Unos pantalones verdes de Shein pueden ser una buena opción para lucir este tono en nuestro look diario. Son unos vaqueros comodísimos que podremos llevar con el color de este año. Un verde que combinará con una gran variedad de prendas estampadas o lisas. Todo encajará a las mil maravillas por solo 20 euros que es lo que nos costarán estos pantalones en Shein.

Una americana verde es el toque de color que queremos darle a nuestra vida diaria. Mango firma una prenda de 39,99 euros básica y de lo más elegante. Con un vestido negro, unos vaqueros y un top o camisa, triunfaremos este año. El tono verde es un poco más atrevido, pero merece la pena ponerle el punto de chispa a la vida que queremos ver llegar.

Las 5 prendas verdes que demuestran que este es el color del año

El verde también llega a los pies de la mano de esta zapatilla deportiva de Mango. No solo debemos incorporar este tono a las prendas, también a los complementos. Nada mejor que unas zapatillas del color de los árboles para disfrutar de la naturaleza y de los largos paseos de un año en el que necesitamos más que nunca activarnos. Por 39,99 euros son una buena inversión.

Este vestido verde tiene un estilo retro de lo más favorecedor. Zara firma esta prenda digna de Jackie Kennedy. Si estás buscando un vestido atemporal con el color de moda, no lo dudes, Zara ha presentado esta novedad que volará de las tiendas y de la página web. Por solo 39,95 euros puedes tener este vestido disponible, de momento, en todas las tallas.

De rebajas encontramos un vestido de lujo en color verde, por 9,99 euros. Es una buena apuesta por estas rebajas, antes costaba 29,95 euros, nos ahorramos 20 euros y disfrutaremos de este vestidazo. Si encuentras esta prenda en Zara no lo dudes, hazte con ella, es una apuesta segura con el tono de moda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias