Cabello

5 cortes de pelo que serán tendencia este 2020

Para las que arriesgan, están aburridas con sus melenas o buscan practicidad. Los cortes de pelo tendencia 2020 aportan libertad y belleza.

Para las que arriesgan, las que están aburridas con sus melenas o las que buscan practicidad. Los cortes de pelo tendencia de 2020 aportan libertad y belleza.

Desde el mullet al bob. Descubre qué puede sentir bien a tu pelo con estos cortes totalmente en boga.

El famoso corte bob

Este corte de pelo ya fue tendencia años atrás pero sigue durante este 2020. Es el corte perfecto para todas aquellas que no se quieren cortar la melena del todo. Así el pelo va por debajo de las orejas o un poco más y quienes lo llevan suelen potenciar el flequillo para que se acentúe más el corte de pelo. Queda bien a casi todo el mundo y permite hacer otros peinados.

Corte mullet

La cantante y actriz Miley Cyrus sorprendió, recientemente, con un cambio de imagen con un corte de pelo arriesgado, el mullet, que se caracteriza por ser andrógino y aportar ese look ochentero total.

Este corte de pelo se caracteriza por llevar el cabello más corto en la zona superior de la cabeza y más largo en la parte de la nuca. Sirve tanto para hombres como para mujeres, y es solo apto para atrevidas porque no todo el mundo da el paso. Ahora bien, permite flexibilidad de movimientos y poder llevar peinados distintos con un solo corte.

Shaggy

No difiere mucho de mullet pero es algo más corto. Queda bien en aquellas personas que tienen la cara con formas alargadas y ovaladas. Para este 2020, veremos muy cortos, con flequillos algo desfilados y diversos estilos con el fin de dar más volumen al cabello.

A-line pixie

Es un corte de pelo que aporta un look favorecedor. ¿En qué consiste? mezcla el corte pixie largo o un bob corto. Va algo más corto que el bob sobre las orejas y así permite poder llevar varios peinados en un solo corte de pelo que es del todo moderno.

Long bob

Va, para aquellas que no quieren cortarse el pelo tanto, podemos destacar el long bob o algo así como alargar el bob para que tengamos una melena que se vea y podamos hacer diversidad de peinados. La cantante Aitana se lo cortó así  hace un tiempo, pero le ha vuelto a crecer.

Lo último en Estilo

Últimas noticias