Cabello

4 mascarillas caseras para desintoxicar el pelo

Una buena mascarilla casera es muy beneficiosa para tu cabello

desintoxicar el pelo
Una buena mascarilla casera es muy beneficiosa para tu cabello

El cuidado del cabello es muy importante para que se pueda mantener siempre en las mejores condiciones, y para ello se pueden utilizar productos comprados o bien preparados en casa. Si quieres saber cómo desintoxicar el pelo, sigue leyendo y toma nota de algunas mascarillas caseras para lograrlo con éxito.

Los remedios caseros pueden venir muy bien en muchos casos, y si sabes cuál utilizar en cada caso sin dudas les podrás sacar muchísimo partido.

Remedios caseros para desintoxicar el pelo

Mascarilla de aloe vera y pepino

Procesa en la licuadora 100 gr de gel de aloe vera y media taza de pepino sin semillas. Vierte la mezcla en un recipiente y guarda en la nevera durante hora para después aplicar sobre el cabello húmedo. Deja actuar 20-30 minutos y aclara con abundante agua tibia, el último chorro con agua fría.

Mascarilla de de aloe vera y leche de coco

Mete en un bol 125 ml de leche de coco y 100 gr de gel de aloe vera, y mezcla hasta conseguir una pasta homogénea. Métela en la nevera al menos 30 minutos y saca antes de utilizarla. Aplica sobre el cabello húmedo y deja que actúe durante 20-30 minutos antes de aclarar con abundante agua tibia o fría.

Mascarilla de leche de coco

Es una de las mejores mascarillas para desintoxicar el pelo, y para prepararla debes mezclar en un bol 40 ml de leche de coco y una cucharadita de tu acondicionador habitual. Aplica en el cabello después de lavarlo, desde la raíz hasta las puntas, masajeando suavemente durante 10 minutos. Deja que actúe 20 minutos y aclara con abundante agua tibia.

Mascarilla de bicarbonato

Es perfecta para combatir el exceso de grasa, y para prepararla debes mezclar media taza de bicarbonato de sodio con una taza de agua tibia. Deja que repose unos minutos y aplica en el cabello húmedo con una brocha, dejando que actúe 5-10 minutos. Aclara con agua tibia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias