Complicidad, coincidencias y ‘Marca España’: los Reyes vuelven a la agenda tras hacerse público el futuro de Leonor
El futuro militar de Leonor a través de los ojos de su padre
El Rey Felipe vuelve a la universidad para un aniversario muy especial
La Reina Letizia estrena en Valladolid la chaqueta perfecta para el entretiempo
La Reina Letizia promueve la salud mental e invita a recorrer 'El Camino Interior'
Después de que este martes se anunciaran los detalles de la formación militar de la Princesa Leonor, que comenzará después del verano y que seguirá la estela del Rey Felipe, los Reyes han retomado su agenda conjunta con un acto muy especial en el Palacio de El Pardo. Sus Majestades han presidido el acto de entrega de las acreditaciones correspondientes a la décima edición de «Embajadores Honorarios de la Marca España».
Las acreditaciones a la décima promoción de Embajadores Honorarios de la Marca España, suponen una iniciativa del Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) que tiene como objetivo reconocer públicamente a las personas, empresas o instituciones que más y mejor han contribuido, con su ejemplar trayectoria profesional, al fortalecimiento de una imagen positiva de España en el exterior. En esta edición, las acreditaciones han recaído en: Jose Manuel Entrecanales (Gestión Empresarial), Luis Rojas Marcos (Acción social), Patricia Urquiola (Arte y Cultura), Carmen Riu (Turismo y Gastronomía), Teresa Perales (Deportes) y Begoña Vila (Ciencia e Innovación). Con esta promoción, España ya cuenta con 70 Embajadores Honorarios en activo, en siete categorías diferentes.
Para esta cita, la Reina Letizia ha apostado por un total look en uno de sus colores fetiche, el rojo, perfecto para la temática del acto. Se trata de un conjunto de silueta lady, con falda de vuelo a la rodilla y blusa con lazada. Lo ha combinado con zapatos de salón a tono, su sortija de oro de la firma Coreterno y unos pendientes de diamantes y rubíes de la firma Gold&Roses.
Una vez más, don Felipe y doña Letizia han demostrado la gran complicidad que existe entre ambos y han protagonizado un divertido momento durante la entrega de las acreditaciones, al igual que ya ocurrió hace algunas semanas, cuando en otro acto fuera de Madrid hubo una pequeña confusión sobre el orden de entrega de unos premios. No ha sido la única anécdota de la jornada, ya que la Reina ha coincido en la elección de color de su estilismo con una de las premiadas, lo que nos ha dejado una curiosa imagen.
La Reina retomará su agenda este jueves, fecha en la que va a presidir en Madrid el acto con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, una realidad con la que doña Letizia está muy implicada. Por su parte, don Felipe aún tiene varios compromisos esta semana. Mañana visitará la Universidad Autónoma, en la que cursó parte de sus estudios, para celebrar el 30 aniversario de su Licenciatura de Derecho y el viernes cerrará sus compromisos en Sagunto, donde va a presidir el acto #MissionValencia, con motivo del inicio de la construcción de la gigafactoría de Powerco del Grupo Volkswagen.
Lo último en Casa Real
-
Ni saludo ni posado: la coincidencia más comentada del Rey Felipe VI y Telma Ortiz
-
Nicolás de Dinamarca recuerda cuando su abuela Margarita II le quitó el título de príncipe: «Nunca es agradable»
-
Quédate con quien te mire como la Reina Letizia a Felipe VI en la reunión de la Fundación Princesa de Asturias
-
¿Cuál es el mejor ‘look’ de verano de la reina Letizia? ¡Vota tu favorito!
-
Después de recuperar su apellido, Pablo de Grecia consigue algo aún más difícil: reunir a sus hijos
Últimas noticias
-
Tom Cruise lanza su gran campaña por el Oscar: ‘Digger’ es su transformación más arriesgada
-
Sánchez en el Congreso, en directo: última hora sobre los casos de corrupción del PSOE, Begoña Gómez y actualidad política hoy
-
Guerra abierta en Airbus: huelga desde el 1 de julio con la compañía totalmente enfrentada a los paros
-
A qué hora juega Escocia – Brasil y dónde ver hoy por TV en directo gratis y en vivo online el partido del Mundial 2026
-
Los mejores memes de Carlo Ancelotti y Endrick en el Mundial