TOUR DEL TALENTO

La Reina Letizia estrena en Valladolid la chaqueta perfecta para el entretiempo

Chaqueta Letizia
La Reina Letizia en Valladolid. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La Reina ha estrenado su agenda semanal con una visita a Valladolid. La esposa de Felipe VI se ha trasladado hasta esta ciudad para una nueva etapa del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Gerona, que ya se encargó de inaugurar la primera etapa de esta gira en Zaragoza. En esta ocasión, ha sido doña Letizia la que ha ejercido de ‘suplente’ de la Princesa Leonor, presidenta de honor de la institución. La heredera se encuentra estudiando el Bachillerato Internacional en el Atlantic College de Gales y no regresará a España hasta el próximo período de vacaciones, coincidente, más o menos, con la Semana Santa. Eso sí, Leonor sí estará en la entrega de los galardones, que tiene lugar antes del verano.

Letizia

La Reina Letizia en un acto en Valladolid. / Gtres

Aunque la Reina Letizia solo ha acudido en el día de hoy a la ciudad de Valladolid, para el anuncio del Premio Empresa 2023, la segunda etapa de esta gira se desarrollará hasta el próximo día 18 de marzo. Durante estos seis días están previstas más de 50 actividades en diferentes espacios de la ciudad para impulsar y conectar el talento joven. Después de Valladolid, todavía quedan otras tres etapas del Tour del Talento, antes de la entrega de los galardones, a la que está prevista que acuda la Princesa Leonor.  Del 13 al 18 de abril, la gira pasará por Córdoba, a principios de mayo llegará a Lugo y terminará en Gerona a comienzos del mes de junio.

En esta etapa del Tour del Talento ha tenido un papel destacado el proyecto AmplificARTE. Los asistentes han podido escuchar algunas de las canciones que integran este proyecto educativo que utiliza la música como disciplina transversal y herramienta para trabajar el desarrollo personal y el bienestar emocional de los jóvenes en las aulas.

Letizia

La Reina Letizia en Valladolid. / Gtres

Para esta cita, la Reina ha apostado por un favorecedor look en blanco y negro. La esposa de Felipe VI ha sorprendido al estrenar una elegante chaqueta larga de tweed de una de sus marcas fetiche, Massimo Dutti. Una prenda que corresponde a la actual colección de la firma de Inditex y que está disponible tanto en tiendas físicas, como a través de los canales digitales. La ha combinado con unos pantalones pitillo en color negro, a tono con los zapatos, de tacón ancho y cómodo. En cuanto a las joyas, además de su nueva sortija fetiche, de la firma Coreterno, doña Letizia ha lucido unos pendientes de aro que imitan las formas del bambú, que comparte con la Princesa Leonor.

La Reina Letizia durante un acto en la ciudad de Valladolid. / Gtres

Este ha sido el primer acto de agenda de la Reina Letizia en esta semana. Su Majestad retomará sus compromisos este miércoles junto a don Felipe en Madrid, donde los Reyes presidirán el Acto de entrega de las acreditaciones a los nuevos embajadores honorarios de la marca España. El jueves, la Reina cerrará su actividad en el acto por el Día Mundial de las Enfermedades Raras.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias