DIVERTIDO MOMENTO

El rey Felipe y Pedro Sánchez, frente a frente en una inesperada partida de futbolín

Don Felipe y el Presidente se han convertido en los protagonistas de un divertido encuentro previo a la final de la “Copa del Rey” en Sevilla.

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Sábado atípico para el rey Felipe. El monarca se ha trasladado hasta Sevilla para presidir, en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, la final del campeonato de España – “Copa de Su Majestad el Rey” de Fútbol 2020/2021. Un especial encuentro que enfrentó a los equipos Athletic Club y F.C. Barcelona. Al margen de disfrutar del partido, antes del mismo, don Felipe aprovechó para inaugurar las nuevas instalaciones del Museo del Deporte.

El rey Felipe

Don Felipe y Pedro Sánchez antes del encuentro / Casa de S.M. el Rey

Una visita que nos ha regalado unas imágenes muy curiosas. Nada más y nada menos que las de un partido previo al encuentro oficial y con unos jugadores muy especiales. El rey Felipe VI, el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, y el consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, se han enfrentado en una divertida partida de futbolín. Dos equipos formados, por un lado, por el monarca e Imbroda y, por otro, el Presidente y Sánchez Moreno.


Aunque no se ha hecho público el resultado de esta inesperada y divertida partida, lo cierto es que, a tenor de las imágenes que se han publicado tanto en el canal oficial de la Casa de S.M. el Rey como el del propio presidente andaluz, todo apunta a que los cuatro se lo han pasado más que bien. Eso sí, parece que el tanto de final de partido lo consiguió el equipo de Sánchez. Y es que la imagen del Presidente haciendo un gesto como de victoria ante el rey Felipe e Imbroda que abren los brazos con aire de resignación pero sin perder la sonrisa -que se intuye a pesar incluso de las mascarillas- no deja lugar a dudas. Un divertido momento que ha servido para relajar las tensiones previas al partido oficial, en el que el Barcelona ha conseguido la victoria.

Rey Felipe

Los cuatro han participado en una divertida partida de futbolín / Casa de S.M. el Rey

No es la primera vez, no obstante, que vemos al rey Felipe haciendo gala de sus habilidades con el futbolín. Ya lo hizo en 2015 durante una visita al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. En esta ocasión iba acompañado de doña Letizia y los Reyes jugaron en equipos contrarios con algunos de los pacientes.

Felipe y Letizia

Los Reyes ya protagonizaron una divertida partida en 2015 / Gtres

Además de a don Felipe, también se ha visto a don Juan Carlos disfrutando de este divertido juego. En el caso del exmonarca, fue en el año 2019, cuando se animó a una partida con la hoy mujer de Rafa Nadal durante una visita a las instalaciones de su academia. En aquel momento, doña Sofía prefirió no intervenir aunque parece que algunos medios como ABC comentaron entonces que en pasado en Zarzuela hubo un futbolín, de manera que ya sabemos de dónde le viene a ambos la afición.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias