Sale a la luz la verdad de la especial relación entre Carlos III y Kate Middleton
El rey Carlos III y su nuera, la princesa de Gales, tienen una relación estrecha
Kate Middleton y el rey Carlos están en tratamiento para el cáncer
Kate Middleton y el rey Carlos III están pasando por un momento delicado a raíz de su estado de salud. Tanto el monarca, como la princesa de Gales se encuentran en tratamiento para el cáncer, pero, mientras que Kate Middleton se está sometiendo a quimioterapia preventiva, en el caso del jefe del Estado, no se ha confirmado de manera oficial qué tipo de tratamiento está siguiendo. De la misma manera, tampoco se sabe la clase de cáncer que padece cada uno de ellos.
Lo que sí se sabe es que el monarca ha sido un gran apoyo para su nuera, y que la relación entre ellos se ha estrechado aún más. Tanto que Carlos visitó a Kate Middleton mientras ambos estaban ingresados en el hospital y justo antes de que se emitiera el vídeo de la princesa de Gales, comieron juntos. Además, el monarca aseguró sentirse muy orgulloso de ella, por el paso al frente que había dado.
Kate Middleton, con su marido Guillermo y el rey Carlos. / Gtres
Ahora un nuevo documental revela detalles hasta ahora desconocidos de la especial relación que existe entre nuera y suegro. Un programa que ha emitido el Canal 5 y que ha desvelado que, al margen de la enfermedad que ambos comparten en este complicado momento, lo cierto es que el rey Carlos III y su nuera han ido varias veces juntos a la ópera.
El corresponsal real Richard Kay ha hablado sobre el vínculo entre la princesa de Gales Catalina y el rey Carlos III, y ha señalado que los dos sienten una especial pasión por la música y el arte: «Carlos ha invitado a Kate Middleton a representaciones en la Royal Opera House de manera privada, solamente como entretenimiento, sin presencia de la prensa», ha asegurado el especialista.
Kate Middleton, junto al rey Carlos III en Londres. / Gtres
La experta en lenguaje corporal Judy James, ha explicado que la princesa de Gales, Kate Middleton, ejerce una influencia positiva en el rey Carlos III, de hecho, según ha comentado, Kate Middleton ha ayudado a que la figura del monarca sea más cercana. Por ejemplo, la princesa de Gales fue la que provocó que el príncipe Luis se sentara en el regazo del rey Carlos en las celebraciones del Jubileo, pero también es la autora de una de las fotografías familiares en las que se ve a Carlos en actitud cariñosa con Guillermo. Una serie de gestos normales en cualquier familia, pero que sirven para acercar la monarquía al resto de ciudadanos.
Muy unidos en un delicado momento
Además de la estrecha relación entre Kate Middleton y el rey Carlos, también la reina Camila está siendo un gran apoyo para el príncipe Guillermo en estos momentos. Ambos son la cara visible de la monarquía ahora que tanto Carlos, como la princesa de Gales están luchando por recuperarse, por lo que es fundamental que estén unidos, por el bien de la institución y por el de su propia familia. Algo que, sin duda, están haciendo a la perfección.