Casa Real británica

Así ha cambiado el príncipe Louis. Dicen que es una auténtica estrella

El hijo menor de los duques de Cambridge ha llamado la atención de los usuarios de Instagram, que alaban su ternura en su imagen más reciente

Príncipe Louis
El príncipe Louis en su primer cumpleaños / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El príncipe Louis ha sido el gran protagonista del último vídeo compartido este jueves por los duques de Cambridge a través de su cuenta oficial de Instagram. Unas imágenes en las que el pequeño y sus hermanos aparecen aplaudiendo desde el jardín de su residencia a todo el personal sanitario, en señal de agradecimiento por su trabajo ante la crisis del coronavirus.

El hijo menor de Kate Middleton y el príncipe Guillermo ha llamado la atención por varias razones. Primero, por mostrar su lado más divertido y simpático, cuando mira de reojo a sus hermanos mayores, George y Charlotte, mientras aplaude al personal sanitario. Un gesto que ha atraído muchos usuarios, que no han dudado en hacer referencia a la ternura de Louis. Además, por lo mucho que ha cambiado desde sus últimas apariciones y por el gran parecido que guarda con su madre.

Louis, que celebrará su segundo cumpleaños el próximo 23 de abril, ha crecido mucho. Su altura y su cabello es su cambio más evidente. El hijo menor de los duques de Cambridge está muy alto y tiene el pelo más oscuro y largo que antes. Asimismo, un rostro muy parecido al de Kate Middleton cuando tenía la misma edad. Así lo han destacado los usuarios de las redes sociales.

Príncipe Louis

El príncipe Guillermo y sus hijos en la imagen compartida en Navidad / Gtres

La última vez que vimos al príncipe Louis fue el pasado 9 de enero, cuando la duquesa de Cambridge celebraba su 38 cumpleaños. Sin embargo, fueron los pocos los detalles que pudimos observar del hermano menor de Charlotte. Y es que en la imagen que se desprende de ese día, aparece el príncipe dentro del coche que conducía su madre, sentado en su sillita y protegiéndose con una sudadera de las bajas temperaturas de Londres. Lo mismo ocurre con la fotografía de Navidad en el que aparece con su padre y sus hermanos. Pues esta es en blanco y negro.

Príncpe Louis

Los duques de Cambridge y sus hijos en el Trooping the colour / Gtres

Podríamos comparar la imagen actual del príncipe Louis con unas instantáneas del pasado verano, cuando acudió a un partido de polo con su familia. Allí se le ve mucho más pequeño y con el pelo más corto y rubio. Asimismo, en el Trooping the colour, celebrado un mes antes. Esta última, además, es una de sus apariciones más recordadas, ya que no dejó de saludar y sonreír desde los brazos de su madre. Un gesto que, sumado al del último vídeo compartido por los duques de Cambridge, confirma que es la estrella de la familia.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias