Boda a la vista

La prensa americana ya tiene fecha para la pedida de mano del Príncipe Harry

Príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle, en un fotomontaje de Look

El palacio de Kensington se va de boda. Al menos, eso asegura ya la prensa americana, que dan por sentado que el príncipe Harry y Meghan Markle pasarán en breve por el altar para poner el broche de oro a su relación.

Según ha publicado el diario ‘Us Weekly’, el nieto de Isabel II tiene previsto pedir matrimonio a Meghan cuando éstos lleven un año de noviazgo, es decir, que el momento más esperado para los jóvenes sería en torno al 21 de septiembre de este año, coincidiendo con el final del verano.

Meghan Markle

La actriz Meghan Markle, en una imagen de archivo (Gtres)

Estos rumores vienen de parte de un amigo de la pareja, que ha asegurado a la prensa americana los planes del príncipe Harry con la actriz.

Si esto se confirma, la Familia Real Británica tendría boda previsiblemente al año siguiente, en 2018, para que diera tiempo a la organización de un evento multitudinario y, desde luego, muy esperado.

La misma persona del entorno íntimo de Harry, comenta que ya «han hablado seriamente sobre su futuro» y que “ellos ven una vida en común”.

Príncipe Harry

El príncipe Harry, en una visita oficial a Canadá (Gtres)

Esta noticia coincide con la separación temporal de la pareja por cuestiones meramente profesionales. Y es que la modelo estadounidense tiene que incorporarse a principios de abril al rodaje de la serie Suits, la serie americana en la que participa desde 2011 interpretando a Rachel Zane, una atractiva pasante que trabaja en una serie televisiva del mismo nombre: Suits.

Muchos son los que ya apuntan a que ésta será la última temporada que ruede Meghan si sigue saliendo con el príncipe Harry, ya que sería una difícil situación mantener una pareja con más de 5.000 kilómetros de por medio. Sin embargo, y siguiendo la información de los medios americanos, parece que la relación va viento en popa y a toda vela.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias