Fiesta de amigas

Kate Middleton disfruta de la despedida de soltera de su hermana

Kate Middleton
Kate Middleton
  • LOOK
    • Actualizado:

Quedan apenas unas semanas para que Pippa Middleton se dé el “sí quiero” con el empresario James Matthews y, como cualquier novia, también ha celebrado su despedida de soltera. Un par de días rodeada de amigas y de su hermana, Kate Middleton, para disfrutar de un viaje que se realizó con la máxima discreción.

Es ahora, casi un mes después, cuando conocemos los detalles de la despedida de Pippa, que decidió huir de los karaokes y los strippers y decir adiós a su soltería de una forma mucho más lujosa y prácticamente inalcanzable para la mayoría de las novias.

Pippa Middleton y James Matthews

Pippa Middleton y James Matthews se casan el próximo 20 de mayo / Gtres

La cita tuvo lugar el pasado mes de febrero, cuando el pequeño grupo viajó hasta Meribel, en Francia, para disfrutar del esquí, uno de los deportes favoritos de la novia.

“A Pippa le encanta esquiar, así que esa era la primera opción para su despedida de soltera. Se alojaron en un exclusivo hotel, atendidas en todo momento por un chef y varias asistentas que se aseguraron de que no les faltara de nada”, aseguró una fuente cercana al diario ‘The Sun’.

PIppa Middleton

El esquí es uno de los deportes favoritos de Pippa Middleton / Gtres

Los dueños del alojamiento querían que tanto las hermanas Middleton como sus amigas se sintieran lo más a gusto posible y no escatimaron en detalles. A su llegada, el grupo se encontró con una serie de regalos: “los dueños de la mansión querían impresionar a sus distinguidas invitadas, así que las chicas recibieron un montón de regalos a su llegada. Les dieron relojes de Swatch, zapatillas Ugg, cuadernos de piel y varios perfumes personalizados. Fue una celebración muy pequeña y privada, pero se lo pasaron en grande”, explicó la fuente.

Aunque se desconoce qué días exactos tuvo lugar la despedida, algunos medios internacionales apuestan por el mismo fin de semana en el que el príncipe William estuvo esquiando en Verbier, Suiza. Una escapada de la que sí hay constancia, ya que el duque fue grabado bailando en público en un club nocturno.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias