La infanta Cristina reaparece tras la demanda de Juan Carlos I y toma una decisión
La hermana de Felipe IV ha acudido a ver a su hijo jugar un partido de balonmano
El Fraikin bm Granollers, equipo de Pablo Urgdangarín, se enfrentaba al F.C. Barcelona HB

La infanta Cristina ha decidido guardar silencio cundo la prensa cuando le ha preguntado por la polémica demanda que ha interpuesto el Rey emérito a Miguel Ángel Revilla por un supuesto atentado contra el honor en unas declaraciones en los medios de comunicación. Ha dado la callada por respuesta tras reaparecer en un evento deportivo. Su hijo Pablo Urdangarin ha jugado en el Palacio de los deportes de Granollers, en Barcelona, y ha contado con el apoyo de su entorno.
La ex mujer de Iñaki Urdangarin, al igual que la mayoría de los integrantes de la familia del Rey, no suelen dar declaraciones a la prensa y mucho menos cuando se trata de temas tan delicados que atañen a Juan Carlos I. El predecesor del actual Rey de España, que actualmente reside en los Emiratos Árabes Unidos, mantiene una estrecha relación con sus dos hijas, Elena y Cristina, las cuales es habitual que visiten al monarca en la capital persa.
La polémica demanda
Esta misma semana conocíamos que el monarca emérito, Juan Carlos I, interponía una demanda al ex presidente de la Comunidad de Cantabria por una supuesta intromisión y falta al honor durante una intervención en la prensa. A lo largo de los días hemos podido conocer la reacción del afectado, que dio una rueda de prensa en la sede del partido del cual ha sido representante, el Partido Regionalista de Cantabria. En ella hacia alusión a su sorpresa ante la demanda y con gestos de indignación se preguntaba por qué a él. Por qué el Rey emérito había emprendido esa cruzada en su contra cuando se han dicho barbaridades sobre su persona, refiriéndose a los episodios narrados por Barbara Rey.
El político Miguel Ángel Revilla, en una imagen de archivo. (Foto: Gtres)
Otros escándalos del emérito
No es la primera vez que Juan Carlos es protagonista de las noticias. Su mudanza a Abu Dabi no ha servido para que los escándalos en torno a su persona se sucedan. El último de ellos han sido las sucesivas entrevistas que ha concedido la vedette Barbara Rey en televisión en las que ha aireado, sin ningún reparo, como ha sido su supuesta relación con el que, por aquel entonces, era el Rey de España. Visitas a la residencia Real, paellas en su casa, joyas y hasta supuestas entregas de dinero por los servicios prestados.
Corina Larsen también fue un escándalo muy sonado. Su amiga entrañable, Corina, con la que se supone que mantenía una relación extra matrimonial, estaba presente en la cacería de Botswana y hemos podido ver imágenes en las que posan juntos acompañados del hijo de ella durante una barbacoa familiar.


El Rey Juan Carlos I y Bárbara Rey. (Foto: Gtres)
La faceta deportista de su hijo Pablo
Es habitual ver en los pabellones deportivos a la infanta Cristina acudiendo en calidad de madre a ver los partidos de su hijo Pablo Urdangarín. La joven promesa del balonmano, deporte al que también se dedicaba su padre Iñaki, forma parte de las filas del Fraikin bm Granollers desde su fichaje en la temporada 2023/2024.


Pablo Urdangarin, el segundo hijo de los cuatro que han tenido la Infanta Cristina y su ex marido Iñaki Urdangarin. (Foto: Gtres).
Previamente había jugado en el F.C Barcelona, club donde se inició y donde alcanzó la Liga ASOBAL, la máxima categoría de este deporte a nivel nacional.