REAPARICIÓN TRAS SU FUGA

Haya de Jordania: madre coraje por la custodia de sus hijos

La Princesa ha acudido a la primera vista preliminar acompañada de su abogada.

Haya de Jordania
Haya de Jordania: madre coraje por la custodia de sus hijos / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

De blanco inmaculado, con paso firme y acompañada de su abogada, la baronesa Fiona Shackleton. Así ha reaparecido Haya de Jordania ante el Alto Tribunal de Londres, donde hoy se ha iniciado el juicio por la custodia de los dos hijos que la Princesa tiene en común con el emir de Dubái.

Haya de Jordania

Haya de Jordania abandona el tribunal en Londres / Gtres

Tras su polémica huida hace ya dos meses, la hermana de Abdalá de Jordania se enfrenta al que la prensa ya ha denominado como el juicio del año. Esta ha sido la primera aparición pública de la Princesa desde su fuga de Dubái, junto a sus hijos y una suma de dinero cercana a los treinta y cinco millones de euros.

princesa Haya de Jordania

Haya de Jordania acompañada del Emir / Gtres

Están previstas dos audiencias preliminares que se centrarán en la situación de los dos hijos del matrimonio, que se encuentran en Londres junto a su madre. Por ahora, la cuestión económica y otros temas relacionados con el divorcio han quedado pospuestos hasta que se resuelva el tema de la custodia.

Haya de Jordania

Haya de Jordania / Gtres

El caso de Haya ha acaparado ya gran atención mediática y se espera que una vez iniciado el juicio el interés aumente ya que va a enfrentar no solo al Emir y a la Princesa, sino también a dos grandes figuras del mundo de la abogacía. Los intereses de la hermana de Abdalá serán representados por Fiona Shackelton, responsable de la derrota de Diana de Gales ante Carlos de Inglaterra, mientras que los del Emir estarán en las manos de Helen Ward, famosa por haber sido la abogada de Paloma Picasso, Guy Ritchie o Andrew Lloyd Webber.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias